Vinicio, el gilipollas
Publicado en Sep 27, 2009
Prev
Next
Vinicio, el gilipollas
Enviado por: diesel el Domingo, 29 de Agosto de 2004
Relatos  Era claro que no tenía la culpa ninguno de sus progenitores, pero Vinicio nació gilipollas. Ningún problema genético tenía el niño y, sin embargo, ya desde muy pequeño presentaba tendencias hacia los quehaceres ridículos y las ansias de llegar a ser Príncipe de Las Damas o, al menos, Conde de Las Chicas. Y asi discurrió su pubertad. Y llegó la juventud. Y el gilipollas de Vinicio siguió pensando en ser Príncipe de Las Damas o, al menos, Conde de Las Chicas.


Pasó el tiempo. Vinicio no corregía su desmadrado pensamiento. Pasó el tiempo...

Hasta que un buen día, Vinicio pensó que era ya mucho el tiempo que llevaba haciendo el ridículo tanto con las damas como con las chicas. Sentó cabeza, por fin, el "talludito" Vinicio y se enamoró de una mujer normal que, sin ser Princesa de ningún Reino ni Condesa de ningún Castillo al menos le dio la paz a su espíritu y le hizo sosegar el ánima.

Hoy, Vinicio dejó de ser gilipollas. Meditó sobre sus absurdos empeños y la mente le dialogó:

- ¿Ves, Vinicio?.
- Veo, mente.
- ¿Pero ves con claridad?.
- Veo claramente.

Y devolvió Vinicio todos los papeles robados porque comprendió que las Princesas y las Condesas pertenecían a otros cuentos ajenos al suyo. A otros relatos diferentes. A otra ciencia-ficción distinta a su realidad.
 Login Usuario  Contraseña  
- Si aún no estás registrado
Puedes hacerlo aquí
 
  
  
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 511 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un suceso de la vida real representada a travs de un relato en busca de la reflexin y el razonamiento lgico con justicia y equidad (a cada uno de los seres humanos lo que es de ese ser humano).

Palabras Clave: Relato Justicia Lgica Razonamiento Reflexin

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Guas



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy