Gorriones con los que hablar
Publicado en Mar 15, 2018
Siempre llega solitario
siempre marcha más allá; no se sabe de dónde viene, no se sabe a dónde va. Hay en sus ojos un silencio imposible de averiguar. No es tristeza ni es misterio, sólo un distraído mirar. Camina lento y despacio como si no quisiera dañar las piedras de los caminos, el verde del vegetal. Le observo cuando descubro que vive en el ventanal de la esquina donde lee y escribe allí sin hablar. Hoy le pregunté la hora… una sonrisa, no más, se ha perfilado en su boca sin poderme contestar. No tiene reloj ni tiempo, no tiene ningún lugar, y esconde en su silencio algún profundo soñar. Su patria es el universo, no hay frontera en su caminar, y he podido descubrirle que ama la eternidad. Me ha regalado un verso antes de irse a caminar… un verso que acaba diciendo “el Amor no morirá”. Si le encuentras algún día no interrogues su verdad. Quizás sólo busca gorriones… gorriones con los que hablar.
Página 1 / 1
|
Marìa Vallejo D.-
Gracias al cielo, siempre habrá un enjambre de gorriones dispuestos a sacarnos de silencios y soledades. . .
Excelentes como siempre tus letras !!! Felicitaciones.
Te mando abrazos
María
José Orero De Julián
Enrique Gonzlez Matas
.Enhorabuena con mi abrazo.
José Orero De Julián
Elvia Gonzalez
José Orero De Julián