SEÑOR PRESIDENTE
Publicado en Mar 16, 2018
SEÑOR PRESIDENTE. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Señor Presidente de mi sufrida nación, todo el pueblo le pide de todo corazón que Ud. Cumpla con lo que prometió, por que por eso las elecciones ganó. No gobierne solo para sus allegados, los pueblos se volverán renegados por sentir sus actitudes muy egoístas, y después no diga que son terroristas. Ud sabe que ha crecido la delincuencia . roban y matan con mucha frecuencia, el pueblo cada vez màs desprotegido, Ud. no cumple lo que ha prometido Ud. va muy protegido en sus andadas en vehículo con lunas bien blindadas, con fuertes escoltas a sus costados y los del pueblo bien abandonados. Sus hijos estudian en colegios extranjeros, los del pueblo, en escuelas con agujeros. En costosas clínicas Ud. atiende su salud, al pueblo que les queda, esperar un ataud. Señor presidente no nos trate de engañar, Con sus compinches se dedican a robar, no existen fuentes para poder trabajar,. por eso estamos obligados a protestar..
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
raymundo
Marìa Vallejo D.-
Excelentes versos con rima incorporada y reclamo universal !!!
Saludos desde mi Costa Norte Colombiana.
María
raymundo
Guillermo Capece
De acuerdol con todo lo que decís en poesia.
Mis felicitaciones desde Buenos Aires
Abrazo
raymundo
Daniel Florentino Lpez
Como bien dicen muchos presidentes del mundo podrían interpretar que te refieres a ellos
Esperemos que esto mejore en el futuro
Felicitaciones por la calidad del reclamo
Un abrazo
raymundo
Lucy Reyes
Abrazos amigo.
raymundo
raymundo
José Orero De Julián
raymundo