Ya no mas rebeldas, no quiero mas ciclos, quiero estabilidad
Publicado en Sep 27, 2009
Desde hoy echo mis patrones que se repiten al Mapocho para que se lo lleve agua
Me libere de líos tras líos Desde hoy invito a una vida distinta Sin cometer los mismos errores Sin caer en las mismas tentaciones Sin gastar mi energía que después no tengo para mis batallas Desde hoy me levanto miro al frente Por lo que me cueste... Le pido ayuda a Diós, la humildad necesaria y la concentración que se merece este momento Ya no mas desconcentraciones Ya no mas rebeldías Ya no mas orgullos tontos También la pido a dios coraje Que me saque esta pena que tengo que se trasforma en una gran rabia No quiero acumular sentimientos tóxicos Solo quiero caminar en paz Feliz sin apuro ni pausa Le pido a Diós la inteligencia suficiente que no sea una fuerza fría El Amor necesario que no sea una fuerza agobiante Para que haga nacer una sabiduría Que mi vida no se consuma en un espera en soledad física Ni en arrebatos que pierda lo amado.
Página 1 / 1
|
Jhon Herrera
saludos.
Jhon H.
oculta
Que Dios te bendiga y te entregue sabiduria para saber escoger un buen caminar.
Tu amiga que te quiere Maribel.
Victoria Hermosilla Palma
Enrique Dintrans Alarcn
El texto es directo y trae una inquietud de encuentro. Ya no más, ahora, un cambio. Cuando el hombre clama desde el fondo.... Dios responde. A veces he pensado... ¡Cuántas veces pasa también Dios diciendo... Hombre, ya no más ... y en qué frecuencia estamos ahí para escuchar... si ni siquiera oímos nuestra voz interna? Pero, Dios es así... y no se cansará nunca de llamar.
Saludos