Declaro la guerra a mis no lectores ( a algunos)
Publicado en Sep 28, 2009
Anticipo sin exagerar nada, que mis no lectores, son casi incontables, son millones y millones.
Empresa gigante la mía, declararles la guerra, pero mejor empresa aún, ganarles. Entre mis no lectores hay dos clases sociales, férreamente delimitadas, ambas son, irreconciliables. Por una parte están los ignorantes y por la otra, diferenciados, los explotadores. Los primeros son simpáticos, agradables como una sonrisa en el amanecer junto al mar. Los segundos son criminales, pero ellos, obviamente, insisten en no saberse tales. Unos no me leen porque nunca leerán a escritor alguno ... desconocido o famoso, de los buenos o parecidos a mi. Otros no me leen porque solamente leerán el último bostezo del último premio nobel citado por los diarios del crimen, es decir, por los diarios. Declaro la guerra para liberar a los primeros, a los unos, declaro la guerra para asesinar a los otros, a los menos. Declaro la guerra para amar cada vez más a los ignorantes, declaro la guerra para odiar y vencer... sobre los explotadores. Y mi única arma será el mejor poema que escriba... un único disparo que destruya para siempre a los culpables y para siempre vitalice a los inocentes... ellos, los que guardarán en su corazón mi poema... y para otros, el eco de mi poema en sus tumbas... será una lápida. Lápida de cuatro palabras: "He ganado la guerra".
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Getzeman
Ha sido una lectura reconfortante, gracias.
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
nydia
GRACIAS
elbi beatrz
Besos
Elbi
klauss demon
LA YIHAD A TODOS ELLOS!!!
Saludos desde Chile!
Mara Ester Rinaldi
Felicitaciones y mil estrellas para vos...
María Ester.
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis