Clasificacin de las mujeres
Publicado en Mar 12, 2009
MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.
MUJER WINDOWS: todo el mundo sabe que no sirve, pero nadie vive sin ella... MUJER WORD: tiene siempre una sorpresa reservada para usted y no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente. MUJER SCREENSAVER: no sirve para nada, pero te divierte. MUJER RAM: aquella que olvida lo que hace apenas se desconecta. MUJER MULTIMEDIA: hace que todo parezca bonito. MUJER JOYSTICK: vive dejándolo a usted con la mano sudada y con calambres en el brazo. MUJER PASSWORD: Ud. se cree el único que se la conoce, pero se la conoce medio mundo. MUJER MP3: Todos quieren bajársela. MUJER USUARIO: No hace nada bien y pide más de lo que necesita. MUJER CPU: Por afuera pareciera que tiene de todo, pero por adentro esta casi vacía. MUJER LECTORA CD: Cada vez son más rápidas. MUJER E-MAIL: De cada diez cosas que te dice ocho son taradeces.
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Eduardo Fabio Asis
Diego Lujn Sartori
Mandé esto a mis favoritos.
Te invito a leer y comentar mis textos, especialmente la mujer del río en destacados y tengo cincuenta años.
Mara Marta Eliggi de Cazau
El texto no es mío, si lo hubiera sido, lo hubiera firmado. A mí me pareció gracioso, no soy machista ni feminista, me parece que la mejor elección es estar en el medio, lástima que no te haya gustado, lo mismo que a Ana.
Saludos a los dos.
Marta
Verano Brisas
ana reyes