Ni un paso atrás
Publicado en Jun 14, 2018
Ni un paso atrás,
Ya el pueblo lo decidió No podrán doblegar el sentir profundo Que lo mueve; ¡la sangre de hermanos! Que manchó el decoro de la nación Y los corazones de las madres, que vacíos están. Retroceder; ya no es una opción Si piensas en los jóvenes, que ya no volverán. Los niños también dejaron sus sueños, sin soñar, Al arrebatarles sus vidas, sin ninguna grisma de piedad Y aquellos, a los que les asesinaron a sus padres, Serán huérfanos de protección y amor paternal. Las canciones que se entonan con esperanza Y las consignas que se gritan al viento. Rompiendo el eco en las entrañas de la sociedad Y limpiando el alma con las lágrimas que se escapan. ¡Desigual es la lucha! Siendo las armas; la voz fuerte que grita y exige. La mochila llena de ilusiones, amor, dolor y solidaridad. las marchas y tranques que se levantan para protestar, ondeando la bandera azul y blanco, levantando las fotos de los caídos; gritándoles, “ Presente”. Las cruces con el manto blanco, las velas y las oraciones, los sacerdotes en las calles, auxiliando a los heridos a media noche. los periodistas dignos que nos informan la verdad, sin tapujos. la CIDH, defendiendo sin coraza los derechos humanos. Mientras tanto; el gobierno con las fuerzas armadas Policía Nacional, antimotines y paramilitares. Disparan sin piedad, con francotiradores, disparos certeros al pecho, el cuello y la cabeza, todos de igual manera como asesinos en serie; Se ensañan contra el pueblo. Y todo; por el desenfreno desmedido de las ansias de poder, Pero, el pueblo dice “Ya basta”. No más hechizos, arboles latas, ni estatuas de Chavez. Ni pendones de colores chillantes. “Ya basta”. Queremos Justicia, paz y libertad; ¡de verdad! no disfrazada. Queremos democracia; sin democracia, no hay república libre, Ni mucho menos con Justicia y Paz. Queremos nuestra Patria con una sola bandera; nuestra bandera nacional; la azul y blanco, para izarla con dignidad y respeto.
Página 1 / 1
|
MAVAL
unos cuantos siempre se arrogan el poder sobre los muchos
y lo que pasa es que son apoyados igual por ilusas ofertas
que al final solo dejan más dolor y miserias.
Espero hayas publicado
estés bien.
Maritza Talavera
Así es.
Saludos un abrazo
raymundo
Maritza Talavera
Bendiciones a su bello país.
Saludos
Marìa Vallejo D.-
Todos nuestros sentidos se ponen de pié y el alma se enfurece ...
Bien lo dices....Ni un paso atrás!!!
Abrazos
Maria
Maritza Talavera
Gracias por tus palabras.
Saludos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Maritza
Maritza Talavera
Si, la tierra de Sandino y Rubén Dario, una vez mas esta siendo mancillada.
Muchas Gracias a Argentina, por su apoyo. Bendiciones a su pueblo.
Saludos
un abrazo.
Maritza Talavera
Saludos, un cordial abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Un fuerte abrazo.
Maritza Talavera
y es una gran satisfacción que no estamos solos; pueblos hermanos como España, Argentina, Costa Rica, Mexico, tantos otros que nos han manifestado su solidaridad.
Gracias a todos. Un fuerte abrazo