Las mujeres de mi vida
Publicado en Sep 29, 2009
Amo a las mujeres de mi vida:
A las que he besado todavía amo. No importan los años que transcurran: El sentimiento permanece en mí. Amo a las que me han pagado mal por bien y a las que me retribuyeron mal por mal. Desde mi primera novia a mi última esposa. A las que dejaron su dignidad para ser mis amantes. Las de reyerta y las de trueno. Las sencillas y las muy acicaladas. Amo a las que me dieron sus máximos adioses o me abrieron sus ambientes en querencia. Todas son princesas específicas que me amaron años o semanas. Algunas aportaron a mi espalda su látigo y otras florecieron en paciencia innumerable. Todas fueron verdades paralelas que pasaron por mis brazos belicosos llenando mi vida de nobleza y angustia. Algunas discrepaban de sí mismas y otras se me entregaron con fiereza. Todas, en sus melenas coetáneas han sido espuma y bálsamo para mis ilusiones.
Página 1 / 1
|
Matteo Edessa
lo de máximos adioeses --- esta muy bueno!!!
Richard Albacete
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho, Escritor de las bellas palabras...!!!!
Tu poetisa y admiradora:
María Ester.
Richard Albacete
Richard Albacete
elbi beatrz
Un beso y estrellas de tu amiga Elbi
MAVAL
de tanto que fue...al final estas con las manos vacías?
espero que alguna cambie ese derrotero...
saludos.