SEORES POSTULANTES.
Publicado en Sep 07, 2018
SEÑORES POSTULANTES A DISTINTAS ALCALDÌAS. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. A los candidatos a las distintas alcaldías, que hacen propagandas todos los días, con respeto quiero decirles lo siguiente cuando quieran dirigirse a la a la gente: Propongan sólo lo que puedan cumplir, sin querer pueden a su gente herir. El pueblo quiere ver calles asfaltadas, también acequias bien canalizadas. Veredas sin huecos y muy bien niveladas para que no haya personas accidentadas, los buzones bien tapados y asegurados en el casco urbano y centros poblados. Parques y calles bien limpias de basuras, educar a la gente con respeto y sin lisuras. Cada cuadra debe tener su basurero y constantemente un barrendero. Coordinar con las distintas instituciones Y que tengan muy buenas intenciones para poder realizar obras de impactos y dejar de lado los métodos ya defactos. Vayan con la sana intención de trabajar y no solamente con el deseo de robar por que asì como pueden llegar el mismo el pueblo les puede votar. Crear las suficientes fuentes de trabajo y favorecer a los de arriba y a los de abajo. Fábricas con los productos del mismo lugar, así, todos y cada uno puedan muy bien ganar lo necesario para que obtengan el diariio sustento, y de ese modo el poblador se quede muy contento.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Daniel Florentino Lpez
y excelentes recomendaciones que debería leer los candidatos de todos los países.
Dios quiera que te escuchen y coincido con los compañeros de letras,
Sería lindo tener un alcalde poeta
Felicitaciones!
Un abrazo
raymundo
Lucy Reyes
Te felicito.
Cordial saludo.
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Espero que los candidatos te hagan caso.
Un abrazo.
raymundo