Silencio
Publicado en Sep 29, 2009
Tu recuerdo revive en mi silencio
cuando no tengo nada conmigo excepto mis lágrimas y quizás algún suspiro fugitivo. Las mariposas me han abandonado, y mis sueños cayeron muertos, mi voz fue apagada poco a poco de modo que no me queda nada más que un susurro inaudible. Silencio... no tengo nada... Silencio... nunca tuve nada... Ni siquiera tú eres mío... y nunca lo serás... nunca... la vida es prestada... siempre lo supe. Mis ilusiones caen prestas en las trampas de la vida, sin pensarlo... acaban atrapadas o destrozadas por la realidad, siempre impía. No pasará... sé que no pasará. Los deseos no dejarán el papel ni aunque me esforzara, sólo ahí seguirán vivos y nada más, será así sé que no me equivoco. Silencio... no hago más que llorar... Silencio... ya no puedo hacer más... No debes ser mi anhelo... sin embargo... no lo puedo evitar... aún sabiendo lo que sé... no eres mío... y nunca lo serás... nunca lo serás... Sé que el tiempo termina conmigo pero ya no quiero luchar estoy harta de seguir cayendo cada vez que trato de escalar. El frío congela lo que queda de fuerzas con el alma rota, me he vuelto de cristal, lo que siento carcome lo que resta de mí, la lluvia se lleva la última esperanza, he terminado según parece, estoy vacía. Silencio... sólo me queda este silencio... Silencio... incluso tú me abandonarás...
Página 1 / 1
|
raymundo
Itzel B.
Muy interesante.
Muy bueno XD
Gracias por el texto, y que te sigan leyendo amiga
Itzel B.
Me gustaria que porfa te pasaras por mi publicacion, quisiera saber que opinas
Bueno solo si gustas XD
bye
Gustavo Adolfo Baracaldo valero
te felicito...un abrazo gigante desde colombia
Karen Elizabeth Mejia Galvan
karine
Karen Elizabeth Meja Galvn
Sebastian Rodriguez Cardenas
Saludos
Hoz Leudnadez