Sra. de ti
Publicado en Sep 29, 2009
Ella tiene talento musical, es una poeta,
es la competencia de Picasso y la maestra de Van Gogh. Ella te mira fijamente y te embelesa. Todo es perfección y delicadeza. Nació en California, para que su piel blanca y su cabello dorado te hablaran en un idioma que comprendieras, que amaras y combinara con tu aire extranjero que me encanta. Es una mujer en toda la extensión de la palabra, su cuerpo es fino, es delgado, su cara es la portada de las revistas mas escondidas de tu ser. Ella logra hacerte llorar, con gotitas de corazón desecho, te arrastra amarrado a sus pies. A ella le escribes en francés, en italiano y en ingles, le dedicas canciones pobres de rock y ricas en romanticismo. A ella la conocen todos tus amigos, la presentas a tus padres, los emperadores de Roma, y todo el mundo esta contento, hasta yo. Si yo fuera tú, también estaría con ella, por que yo soy todo lo contrario, pero también si yo fuera tú, extrañaría la imperfección de mis caricias. Pero en todo caso, cada quien merece lo que tiene, saborea tu vida, hunde la mía, soy feliz, siendo vana, porque digo lo que quiero decir, siento, vivo, muero y en el éxtasis de lo podrido, a mi mundo no le hace falta el amor. ¡FELICIDADES AMIGO! EX NOVIO, EX AMANTE, EX COMPAÑERO EX AMOR. Saludos a la Sra. perfección y mis congratulaciones tambien a ella.
Página 1 / 1
|
Angeles
Doris: si, trataba de no sonar agresiva, si no comprensiva, pero es dificil no hacerlo cuando perdiste algo valioso,
y luego sabiendo todos lo dotes que tiene la ganadora...
Juan Carlos: Gracias por estar aqui, y por tus palabras tan alentadoras, y con mucha razon, se que encontrare alguien q valga la pena o talvez ya lo encontre y esta por ahi entre los comentarios.
Joyce: jajajajaja me imagino cuando no le quede nada, sera dificil, porque a mi me quedara todo lo que siempre le gusto de mi (EXCEPTO LAS POCAS COSAS FISICAS)... Te amo por todo lo que me has apoyado...
Mis mejores deseos, Angie.
helena de kranny
si a ti te quitan tu pluma busca una piedra y escribe en el suelo,hay mas de uno que te admiran y te quieren por eso que escribes y sabes a que me refiero. aunque pase el tiempo, te corten las manos y te quemen la piel con un cerillo o la cajetilla completa tu belleza seguira intacta y tu corazon lleno de sangre el de ella no
JUAN CARLOS
Un precioso texto..Me gustó mucho el final.. fuiste vencida ,pero con DIGNIDAD ¡¡¡ Te dejo todas mis estrellas..
Cariños ,besos para Ti..
Tu amigo..Juan Carlos..
doris melo
Mara Ester Rinaldi
Me encantó, te dejo mis estrellas, y un abrazo...
María Ester.
Hoz Leudnadez
Angeles
Hoz Leudnadez