AMOR CON SABOR CAMPESINO
Publicado en Sep 30, 2009
MUCHACHITA TU ME TIENES CON LA EMPALIZÁ TUMBÁ, DIME TU CUANDO ES QUE VIENES PA´PODERLA LEVANTÁ. ERES GALLINA PIROCA PARA ESTE VIEJO GALLITO, CADA RATO ME PROVOCA DARTE UN BESO EN EL PIQUITO. ALGÚN DÍA TU SERÁS MÍA ME LO DIJO A MI EL CHUCHUBE PARA SENTIR LA ALEGRÍA, QUE DE ABAJO SUBE Y SUBE. MUCHACHITA PRIMOROSA TE LO JURO POR MI NOMBRE, QUE ESTA VERBA CODICIOSA, YO NO QUIERO QUE TE ASOMBRE. ESTE AMOR QUE YO HE BUSCADO TIENE SABOR CAMPESINO ESPERO HABERLO LOGRADO PARA MI SUERTE O MI SINO.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
pero por favor no las pegues contra la rima y la métrica como quisieran algunos.Te quiero Angelita y no puedo dejar de quererte, porque no hay manera de hacerlo. Le agradezco a Florencio por invitarte a leerme, para eso son los amigos y mas cuando son paisanos. Recibe, mi querida Poeta Angelita un fuerte abrazote, repleto de cariño.
Filiberto.
angelita
filiberto me gusta tu forma de escribir unico y con mucha rima.
eso me gusta asi que te dejo mis bendiciones primeramente y mis estrllitas junto a un beso.
cuidate mucho dios te bendiga angelita. siempre es un gusto leerte.
Filiberto Oliveros
Recibe saludos cordiales de Filiberto
florencio
saludos hermano hay estrella