Nio
Publicado en Sep 30, 2009
Sentirás ésta perdida
No ahora, no mañana Tal vez nunca te darás cuenta Pero la sentirás Serra un vacio en tu pecho Lo sabes La gente alrededor lo sabe Te ha vestido y te ha mandado al sur A los campos invernales de los bosques Lejos Para borrar inútilmente este momento de nuestras vidas Te miro No dices nada Tienes apenas 3 años Pero no ríes como los otros Y ya no habrá razón para reír tampoco Te darás cuenta tal vez Cuando la noche se vuelva eterna Cuando las lluvias evoquen caricias Cuando el frio no se aleje con abrazo alguno Sentirás ésta perdida No hoy No mañana Llegara el momento en que esta imagen Estas voces Y este vacío te aprisionara la mente Escribirás Maldito de por vida Escribirás sobre algo que no recuerdas Insaciable Inacabado Solitario Así serás Lo veo en las cartas Y nada de lo que ellos hagan Logrará evitar que recuerdes La muerte de tu madre…
Página 1 / 1
|
nydia
QUE TRAGO AMARGO, ACENTÚO, EL PÉSIMO DÍA QUE HOY TUVE,
SIN EMBARGO ME LLENA DE EMOCIÓN, ESTAS LETRAS TAN CONMOVEDORAS...
MUCHAS ESTRELLITAS....
NYDIA
doris melo
ana ruiz
NO CUENTES LAS ESTRELLAS QUE PUSE (SOLO UNA ) PORQUE SOY NUEVA AQUI Y NO CONOCÍA EL SISTEMA, APUNTÁ VARIAS MÁS...
ANA