ERES
Publicado en Oct 01, 2009
EDICIONES J.A
PRESENTA a MILTON DER CON EL POEMA "ERES" DE 0CTUBRE DE 1999. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS COPYRIGHT. MEXICODR.1999-2007 ©EDICIONES J.A®TM ©MILTON DER ©ERES POR JORGE ALEJANDRO SUAREZ GARCIA POEMA ERES Eres la luz, compañía de todas mis tardes, ilusión, paz, confusión. Eres el océano que imberbe se abre ante las aguas de mis labios, viento tan exiguo que arde en plenitud de la noche... Eres como la lluvia que revive en la campiña, el océano de mis días de un amor antes olvidado. Eres como un torbellino que acaricia mis noches de angustia y trae consigo la espontaneidad de tu voz como de un ángel, enviada a mí para dejar atrás esos días solitarios en que hablando no encuentro más eco que el de mi voz fuerte y sola. Eres la respuesta a mis largas oraciones no dichas pero si deseadas. Eres como una estrella en el firmamento, de quien atestiguan constelaciones y mundos prohibidos yacidos para siempre más allá del firmamento, fuiste, nacida expreso para mí porque soy el que ve tu luz llegando a mi corazón dormido y tú, lo has despertado. Eres la bruma que navega Las mieles de la luna como ave que se aleja de airadas marejadas... Eres no, lo más alto, ni lo más preciado, ni del color del oro que se compre en cualquier lado, sino lo único, lo más importante. Eres la playa del olvido, donde mis ojos extraviados pueden ver al fin tierra firme. Eres como un semáforo que indica cuando ir de prisa, cuando ir lento o el momento de tomar un descanso. Eres la arcilla que los dioses frecuentaron para darle forma a la belleza. Eres el poema creado tan solo para que pudiera leer en tus letras la soledad de tus amores y en las diversas formas con que entre tejes a tu pelo, las claves secretas que caen como letras debajo de tu espalda, o cuando ocultan las cumbres de tus pechos; los caminos de tus labios , que se abren como hordas en los mares de certezas confundidas, verán caer sus aguas, en rojizas tardes inundados de los míos cayendo como cataratas en delirio y en tus ojos, adivinar el lenguaje oculto, transparente y saber, que me amas o que no me amas entenderlo también e incluso, que me odias... presentirlo después. Eres la musa terrenal sin altar, la mortal temblorosa, la eterna fugitiva de lo fácil hacia la que dirijo mis pasos pisando firmemente. Eres ese mar precioso, misterioso, peligroso, que como una bengala iluminas la desesperación del naufrago. Eres como una ciudad en el fondo del mar, que aguarda con mil tesoros a quien descifre el encanto de tus profundidades. Eres sencillamente tu, eres tantas complicadas cosas que es fascinante el que seas como una rosa y poder tocarte y decir que en el inmenso bosque, eres tú, tan solo, como una paloma de rosadas alas. Eres el abrazo donde terminan los caminos; amores de un tiempo inconfesable.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|