PERDIDA SIN PODERTE HALLAR
Publicado en Oct 01, 2009
PERDIDA SIN PODERTE HALLAR.......
Perdida en la inmensidad del mar Busco yo tus brazos que me ayuden A escapar de la fuerza que guarda Mi gran palpitar, dejando mis huellas Yo salgo a buscar todas las repuestas Que no logro hallar....recuerdo tus ojos Te siento en mi mente Reclamo a mí Alma y te veo presente Robando mi vida mi amor permanente Logrando que siempre te lleve en mi mente y en mi corazón latente. AUTOR: Lucelly Trujillo Gaviria. "EL VERBO AMAR" Cuando Termina el día logro En ti encontrar toda la alegría Que en cuerpo y alma puedo disfrutar Resplandece tu alma y tu espíritu en paz Pues tengo yo el hombre que deseo amar. Cuando llegue el día y sin prisa podrás Entregar todas esas frases para conjugar Todo, todo lo que lleva el verbo amar Y abrazar tus encantos en gemidos cantos. Sumida en todos tus encantos. Autor Lucelly Trujillo. RECONDITAS COSAS................................. RecondirRERECONDITAS COSAS. Cuantas cosas hay sin decir? Cuantas palabras enredadas en nuestro palpitar ¿Cuántas cosas vemos que ignoramos?............... Cuantas veces miramos al cielo............. Sin alcanzar su inmensidad Cuantas veces la brisa acaricia tu rostro sin prisa Cuantos días sin vivir a plenitud Cuanta esperanza guardada En un inundado corazón Que solo pide amor Cuantas sonrisas guardadas Cuanta nostalgia Cuanto amor Cuanto miedo al olvido y la soledad Cuanta verdad guardada aun en el más halla Cuantos misterios guardados Cuantos silencios sin murmullos..... En el recóndito pasar de los días. Autor: Lucelly Trujillo Gaviria. Pasamos sobrevivimos. Y pasa el tiempo.......... Y vivimos por vivir Pasamos.....sobrevivimos Miramos atrás observando que tal vez fue mejor Entonces miramos la inmensidad Del hoy y la plenitud de un mañana Miramos el reflejo en el espejo Concluyendo no se es demasiado viejo Ni demasiado joven, para saber cuanto amamos Todo lo que nos rodea No mires atrás, deja lo perdido Y alcanza las flores...respira el oxigeno que nos regala Recibe el calor del sol es tiempo aun para decir: "Gracias Dios por todo en esta vida Que aunque efímera es realmente maravillosa. AUTOR: Lucelly Trujillo Gaviria. AVATARES: Hay amigos cercanos, ellos nos rodean en la vida Unos son ingratos y nunca vuelven Otros permanecen a nuestro lado y son bastoncitos En los momentos tristes de nuestra vida Hay amigos del barrio, los cuales vemos a diario Ellos son las flores de nuestro jardín y nos sirven de antenitas Para nuestros problemas Pero hay otros amigos Aquellos que nos imaginamos Aquellos que no tienen rostro Pero que nos escriben y nos dan ánimos Ellos, acuden a ti, a pesar de ser foráneos Son blancos, son negros, eso no sabemos Son de aquí, son de allá Y muchas veces son más solidarios Nos acompañan de día o de noche Y sus nombres son avatares de colores Son nuestros amigos cibernéticos Amigos que a pesar de que no vemos Los sentimos detrás de nosotros A veces son tan especiales Que quisiéramos parar por un momento La agitación de nuestra vida Y mirar detrás del computador Guardando la secreta esperanza de ver a nuestro amigo Allí, dándonos aliento Entonces, poderle dar un estrechón de manos Y un gran abrazo de oso Pero volvemos a la realidad, y nos conformamos Con seguirle escribiendo Tal vez, Quizás algún día El destino nos una Y podamos decirle a este amigo cibernético Lo mucho que lo estimamos Y darle las gracias por todo su apoyo Por toda su alegría Por su avatar adornando nuestro panel Por su corazoncito palpitando en son de vida Que ojala nunca deje de latir Por su muñequito consentido Por sus flores que hablan Por sus tarjetas que se mueven y mueven nuestra alma Por recordarnos nuestro cumpleaños Cuando nadie en nuestra realidad, lo ha hecho Por sus comentarios, los buenos y los que no Por leer nuestras cosas Por los que nunca se inscribirán Pero que nos leyeron Llevándose consigo un pedacito De nuestro pensamiento. Por los que, Cuando estábamos cansados y tristes porque alguien nos había hecho Pasar un mal rato nos saludaron Efusivamente al entrar Y nos volvieron a hacer creer en el amor que existe Por los que nos controlan y nos corrigen A todos ellos un homenaje De todos aprendemos algo. Esos son nuestros amigos más especiales.
Página 1 / 1
|
raymundo