ESO ES EL AMOR.
Publicado en Mar 29, 2019
ESO ES EL AMOR.
AUTOR . RAYMUNDO REYNOSO CAMA Si miras con tus ansiosos ojitos de Sol, con tus sentimientos agitados al viento, queriendo con insistencia tocar la Luna, sintiendo que te sonríe, eso es el amor. Si siempre sientes cosquilleo en el alma que te hacen volar sin alas por los aires viendo tantos lindos jardines en praderas que te hablan muy quedo, eso es el amor. Si logras despertar y aún sigues soñando con el jugueteo de mariposas volando asì como tantos pajarillos que te cantan hermosos himnos de paz, eso es el amor. Entonces, anda corre y dile lo que sientes, navegando en el inmenso mar de la verdad y verás que encontrarás, no sólo cariño, si no, una satisfacción y eterna felicidad.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Cuando el amor toca nuestros sentidos, el alma . . . se producen infinitas emociones, sensaciones . . . eso es amor . . .
Que versos más bellos has compartíio, amigo mío!!!
Abrazos para vos.
María
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena por tu poesía, ya que nos deja la sensación de que también nosotros participamos de ese milagro.
Un fuerte abrazo.
raymundo
Lucy Reyes
Felicitaciones
Cordial abrazo.
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Y debe ser así Raymundo, con este canto a la vida y loas al amor. Mirar, sentir, despertar, cantar y andar en esos caminos que se iluminan sin sombras.
Felicitaciones
raymundo
Raquel
Raquel
raymundo