BUSCAN LA FELICIDAD
Publicado en Oct 01, 2009
BUSCANDO LA FELICIDAD
Temiendo por mi vida estoy en este mundo tan confuso donde un diminuto ser soy, como cristalina agua que en un rio sigue su curso. Caminando por la vereda de la desolación, acompañada por el llanto y la nostalgia donde un sentimiento extraño invade mi corazón, donde el aire frio de miedo me contagia. Tengo miedo y no se como evitarlo, la violencia azota mi país, este país donde los retenes a la gente invaden la existencia, tomando a los inocentes como rehenes. Soy como aquel ser que por miedo se calla, que no le importa padecer aunque por ello pierda la batalla. El miedo me persigue, la soledad me estremece ¡que la justicia castigue! a quien castigo merece. Hoy de nueva cuenta, las noticias cuentan el mundo, es un mundo sin paz la violencia avanza, y los gobiernos intentan que esta termine como la luz de una estrella fugaz. El aire de nuevo tiene un olor a odio, por los suelos se ven de sangre los arroyos y las ilusiones se desvanecen como la lluvia en un rio, donde como eco resuenan los sollozos. ¿Por que el mundo no puede pintarse de un azul feliz? como el hermoso cielo, donde por siempre reine la paz, y se borre la amargura del infeliz!. "KAMIL"
Página 1 / 1
|
florencio
LA MEJOR TERAPIA LA ESTAS REALIZANDO, Y MUY BIEN, AL ESCRIBIR LO QUE SIENTES..
SALUDOS
Hoz Leudnadez
klauss demon
A proposito de uno de mis cuentos, que aproposito aun no publico...
klauss demon
Bien logrado... Saludos desde Chile!!!
doris melo
Verano Brisas