DISFRAZANDO SOLEDADES
Publicado en May 19, 2019
Píntame en el ego de tus días.
Esos donde te sientes el rey de la noche. Seductor, arrogante, nada te detiene. Yo la ignorada de sus deseos. Hoy viene a cruzarse en tu camino. Quizás para romper rutinas. Esas que desgastan horas y semanas. Buscando llenar de atractivos sus momentos. Negar el vacío de emociones. Solo me conduce a soledades. Que fingen compañía. Vestir sin esencia la vida. Descree mi propia inteligencia. Tú eres el correcto. En la desnudes de mis sentidos. Provocando pasión, que suelta sus amarras. Hacia el croquis de su piel huérfana de caricias. Transitando el éxtasis de cuerpos entregados, Al más bajo instinto, allí donde las reglas son escasas. Es la lujuria que se apodera de los momentos sublimes. Viviendo a mi manera, no me arrepentí De pasar periodos que la razón quiere entender. Yo no le quiero responder. Solo navegar ahogando corduras. Es la soledad quien se está enamorando de mi morada.
Página 1 / 1
|
raymundo
Elvia Gonzalez
MAVAL
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Me gusta mucho leer tus poesías.
Un abrazo cordial.
Elvia Gonzalez
gabriel falconi
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Amiga Elvia, mientras se anhela y sueña se va viviendo y expresando en muy buenos versos.
Recibe mi abrazo.
Elvia Gonzalez
Battaglia
De pasar periodos que la razón quiere entender.
Yo no le quiero responder.
Solo navegar ahogando corduras.
Es la soledad quien se está enamorando de mi morada"
wOOOOOOWWWWWWWW Hoy más que nunca querida Elvia me sentí demasiado identificada con tu texto...
Un abrazo!!!
Elvia Gonzalez
serena muy serena
Elvia Gonzalez
Raquel
Elvia Gonzalez