SEDUCIENDO LA VIDA
Publicado en Jun 13, 2019
Te diseñe con las coordenadas de mi mente.
Fue el boceto semejante al que yo quería. Le inyecte parte de mis sentimientos. Intente darle vida a tu mirada. En mi retina no fuiste de papel. Mero desliz de la razón. No acepta equivocaciones. Rescatando tu creación Quise darte alma y corazón. Difícil lograr este objetivo. Intente seducir a la vida. Que al final oyó mi vos. Le envié muchas cartas de amor. Muy pocas percibo que leyó. Porque mi mañana no asoma. Pero mi valor no lo dejo escapar. Mis sueños avanzan abrazados al viento. Me engaña cambiando direcciones. Pero al cielo me llevan las golondrinas. Ese naufragar no es un pañuelo. No es ilusiones de cartón. Juegan en ronda con mi tenacidad. Que no permite que le tuerzan el rumbo. En la calesita de la vida.
Página 1 / 1
|
raymundo
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
Energía de la buena
Felicitaciones!
un abrazo
Elvia Gonzalez
gabriel falconi
Elvia Gonzalez
Raquel
Diseñas las coordenadas de la vida...con un boceto como el que querías ...
Le inyectaste parte de tus sentimientos..Intentaste darle vida a su mirada ..
Quisiste darle el alma y el corazón....para seducir a la vida.
¡Qué fantástico poema amiga Elvia..Cuántas cosas o acciones puestas al servicio de ese diseño..¡Fue un placer haberlo leído..Fue un exquisito placer!! Te quiero...Raquel
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Tu expresión poética da rienda suelta a tu sentir.
Te felicito Elvia, me encanta tu poesía.
Cordial abrazo.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Tema muy poético, amiga Elvia, y muy bien expresado.
Te envío mi felicitación con un buen abrazo.
Elvia Gonzalez
carlos reyes navarrete
Bello, sincero y valiente poema, digno y capaz de mostrar la fortaleza de un sueño.
Saludos, Elvia.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Me ha gustao
Abrazos
María
Elvia Gonzalez
MAVAL
felices días!
Elvia Gonzalez