TAZA DE CAF
Publicado en Oct 02, 2009
TAZA DE CAFÉ
Es una taza de café que despierta mi poema. Siento el vaporcillo, el aroma de las tardes grises en ideas peregrinas trazando los espectros de aventuras que aún esperan en la encrucijada de mis decisiones ¡Oh simpleza de los minutos transcurridos fluir implacable de los tiempos todos registro imborrable de una imagen presencia del ahora en la marca del ayer! Así degusto el mágico sabor de mi café Estoy sólo mientras afuera llueve Una sola galleta lo acompaña y mis recuerdos se unen a mi fantasía Voy a las montañas a oír el eco de las aguas La noche está estrellada el aire me arrebata, lo siento tan limpio que al solo respirar olvido mis rencores. Mi ciudad duerme muy abajo, con sus luces y sus calles, bocinazos y camiones, los parques reciben de la lluvia Mi taza está casi vacía y mi lengua acoge mil sabores, Montaña de mis aires renovados altura de esta íntima conciencia flujo de las aguas al ojo atento de las águilas fantasías de la hora calma la última gota del café ahora acaba.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Agradezco tu comentario por el poema. Me has comprendido ... te envío una taza virtual de café.
Saludos
Enrique Dintrans Alarcn
Gracias por tu comentario. Me alegra que el poema tenga un eco.... Es una situación muy coloquial que abre pensamientos a la conciencia.
Saludos
Enrique Dintrans Alarcn
Estoy alejado de Textale, aunque muy activo en lo literario. Gracias por tu comentario. Brindo por ti con un cafecito.
haydee
Despojarnos de malas ondas y rencores que sólo nos causan daño y beber hasta la última gota con placer y alegría.
Si el panorama acompaña con su majestuosa belleza, el momento es único e insuperable!
SALUDOS!
ROSY
Y es su gran compañero en sus largos y solitarios viajes por el desierto.Puede estar todo un dia sin comer pero una taza de cafe ¡no le puede faltar!
Creo que ha sido el fiel compañero en la inspiracion de miles de escritores.
CARIÑOS ROSY
nydia
TODO LO QUE ENVUELVE UNA TAZA DE CAFE..
LINDO, ESTELLITAS
NYDIA...