MIRTA.
Publicado en Oct 03, 2009
Es gordita, de cabello corto y castaño.
Piel blanca, ojos oscuros e inquietos. Apenas cruza la puerta, me busca con la mirada… Cuando me ve, detrás del mostrador Respira aliviada. Se acerca hasta mí, arrastrando los pies. -¿Me da esto? y me muestra las cajas vacías. Entonces, como siempre, como si fuera un rito, un acuerdo entre las dos me pide un vaso con agua fresca. Inmediatamente, abre una de las cajas extrae una pastilla y se la lleva a la boca. Me mira y sus ojos se clavan en los míos. -¿Me toma la presión? Se acerca a la ventanilla y extiende su brazo Mientras le acomodo el bracero con mucho cuidado, como si fuera una niña ella vuelve a mirarme. No son ojos de loca, no veo en ellos extravío son ojos tristes. ojos cansados que piden amor. Se aleja, camina hasta la puerta… Entonces, como si recordara algo, se detiene. -¿Me puede pesar? La tomo de los brazos y la ayudo a subir. La sostengo con cuidado, porque a veces se marea. Le tiembla el cuerpo… -¿Estoy más flaca? –Estás linda, le contesto. Sonríe…no lo hace a menudo, pero su risa corta me llega al corazón . La acompaño hasta la puerta, y la miro alejarse… se va con paso lento, arrastrando las piernas. Se llama Mirta. Cada vez que ella viene, aliviano mis penas.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por compartir mi ángel...
Te quiero mucho, poeta errante
Yo te cuidaré a tí, desde mi Argentina.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María José Schiavi
Leí la historia de esta niña y me emocionó mucho... El mejor remedio para estos angelitos es darle cariño, comprensión y sobre todo acerlos sentir útiles y que son amdados, ya que ellos tienen esa capacidad de darnos un gran y sincero amor si lo ayudamos... Saludos Marí José
María Ester Rinaldi
Besos y gracias,
te quiero mucho!!!
JUAN CARLOS
Te dejo mis estrellitas por siempre...
Te quiere mucho..Tu amigo..
Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Besos.
MARIANO DOROLA
5 ESTRELLITAS ... COMPARTELAS CON ELLA