EN VIDA
Publicado en Sep 08, 2019
Vida Antes de morir quisiera Revivir mis hojas muertas Entrelazadas en vida y muerte Revivir a mis seres queridos ya fallecidos Revivir mi infancia de niña inocente y candorosa Estar hoy revestida de experiencia y conocimientos Haber sido, inocente, ingenua e ignorante Estar aquí y haber estado allí. Hoy, sueños y progresos Ayer, Ilusión y esperanza Juventud y vejez vida.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Conmueve y llega al alma .
Quiera Dios que además de darte una larga y próspera vida, pueda concederte estos deseos.
Felicitaciones!
Un abrazo
Lucy Reyes
Mil gracias
Cordial abrazo.
gabriel falconi
Lucy Reyes
Cordial saludo.
raymundo
Lucy Reyes
Un abrazo de agradecimiento querido amigo.
MAVAL
en la hora del tiempo de la adultez
es cuando mejor vemos nuestros aciertos y errores
y podemos dejar algo de sabiduría
para tantos que necesitan de nuestras enseñanzas.
Lucy Reyes
CORDIAL SALUDO
Enrique Gonzlez Matas
Enhorabuena. Un abrazo.
Lucy Reyes
cordial abrazo
FLORIMAR DAVILA
Me impresiona la forma cómo en versos breves nos hablas del tránsito de la vida. me encantó mucho.
Sabes, creo que todos sentimos ese deseo de revivir algo, retroceder en el tiempo. a mi me pasa.
saludos cordiales.
Lucy Reyes
CORDIAL ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Cordial abrazos.
Marìa Vallejo D.-
Que bien se siente poder expresar en pocas palabras todo lo que fuimos, lo que somos, lo que deseamos . . .
Lo has lograo amiga mía, también has tocao mi alma . . .
Abrazos para vos.
María
Lucy Reyes
Cariñoso abrazo querida amiga.
Oscar Franco
Lucy Reyes
Cordial saludo.
Constanza Reyes
Además, me la juego al pensar que el día que te toque emprender tu viaje final, quienes componen tu mundo tendrán atesorado en sus corazones todas tus bellos aromas.
Besos.
Lucy Reyes
Te mando un cariñoso abrazo.