Peleados Otravez
Publicado en Sep 09, 2019
No puedo creer cuantas veces nos peleamos por tonterias,
siempre discutiendo y gritando en la habitacion, y luego de muchos gritos todo queda en silencio, siempre es lo mismo contigo. Peleados una ves mas por que no quize contarte mi silencio, tu insistiendo en saber cada cosa que pasa por mi mente, pero no era importante ni te ocultaba nada, pero insitiste y explotamos nuevamente. Pienso en los aviones que se llevaron mis sueños que no volveran, pienso en la cancion que nunca podre olvidar por que me dolio, pienso en el desayuno la cena y la cerveza que no probare a tu lado, pienso en la distancia que crece cada vez que me insultas. ¿Volveremos a hacer el amor para arreglarlo todo como siempre? ¿fingiremos que nada paso luego de darnos la espalda? o talves recostaras tus cabellos sobre mi pecho para dormir profundo, el dia va empezar a girar nuevamente y que ganamos con enfadarnos. Quiza estamos esperando que alguien nos rescate de esta prision, que pase un temblor o un terremoto que sacuda nuestras vidas, que se encienda nuevamente la chispa del amor y buscar una amante, o solo queremos conformarno con el te quiero y que tengas un buen dia.
Página 1 / 1
|
Leonardo Franco
Mara Vallejo D.-
Me encanta volver a leerte, amigo mío.
Las letras que hoy nos compartes, muestran una verdad que azota muchas vidas y eso entristece.
Pensar que la vida es tan corta y que a veces no valoramos lo que tenemos . . .
Un abrazo
María
Oscar Franco
FLORIMAR DAVILA
Oscar Franco