No
Publicado en Oct 03, 2009
No
No puedo dejar de pensar en ti No puedo arrancarte de mi cabeza ahora Eres un hematoma Una vena que se hincha Una rotura que no sana Eres la luz del mundo que no puedo tocar La corteza del árbol de frutas del que no comeré El sonido de un río en que no me mojaré Una ilusión Un tumor maligno que crece y crece Una idea obsesiva, enfermiza, detestablemente grata Eso eres tú ahora Aquí En este silencio mío donde no te logro tocar, oler, besar, tener...
Página 1 / 1
|
klauss demon
Al menos sé que hay algo tras mis letras...
doris melo
LUZ MALTESE
Besos desde Perú
Luz
sergio galvez
..buena pluma.
nydia
INSPIRADISIMO..AMIGO.
ME ENCANTA LA SUTILEZA EN TU PROFUNDIDAD..
BESOS
ESTRELLAS TODAS
NYDIA
facundo aguirre
Enrique Dintrans Alarcn
Me gustó como logras recrear la tensión entre la fantasía y la realidad a través del recuerdo. Es cóctel de vivencias encontradas con esas figuras dealgo quese quiere superar pero permanece porfiadamente en un momento de intimidad de la conciencia. Me pareció bien logrado.
Gracias por compartirlo
Saludos
klauss demon
Maval, para tu tranquilidad está inspirado en un amor de juventud que no pudo ser...
Inocencio, ¿que decir sino gracias de nuevo?
Arriba las letras!!
inocencio rex
MAVAL
es una niña ...??...espero que no ...al menos la foto dice mucho ...
disculpa , pero hay algo que no percibo adecuado...!!