La enseanza del burro..(Para reflexionar)
Publicado en Oct 14, 2019
Octubre 14 de 2019 Un día el burro de un campesino se cayó dentro de un pozo. El animal lloró fuertemente por horas mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer. Finalmente ,él decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo. Entonces invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle.Cada uno de ellos agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró o rebuznó horriblemente . Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra. El campesino miró al pozo y se sorprendió de lo que estaba viendo: el burro se movía con cada palada de tierra que le tiraban y hacía pilas con ellas, como hacer escalones hasta llegar a la boca del pozo. Y , así, pisando y pisando cada vez más alto, el burro logró salir del pozo. Al llegar a la orilla , el burro se sacudió la tierra que le quedaba y salió al trote rebuznando por el prado entre la gran sorpresa de todos los presentes: el campesino y sus vecinos , que eran muchos.... ¡A TENER EN CUENTA..! * La vida nos va a tirar tierra; todo tipo de tierra. * El truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar una paso más arriba. * Podremos salir de los más profundos pozos si no nos damos por vencidos. * Hay que usar la tierra, (ofensas, calumnias, injurias, injusticias, desiluciones, agravios, etc) para salir a delante, liberando el corazón de odio, confiando en Dios. * La vida nos pide que seamos solución y no problemas..Dar más y esperar menos...
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Cordial abrazo querida amiga
Enrique Gonzlez Matas
Adelante, amiga Raquel, con tus escritos diversos.
Respecto a tu correo electrónico (que me tiene desesperado) solo encuentro un detalle: después de Hotmail, escribes una , y no un .
no sé si eso es correcto. Yo escribo Hotmail.com
¿Es ese el fallo?. Ya me contarás.
Raquel
MAVAL
Raquel
raymundo
Raquel
Maria Jose L de Guevara
Ha sido un agrado leerte.
Raquel