Al paraje de las ninfas
Publicado en Oct 03, 2009
Hoy marcho al paraje de las ninfas
a verlas salir a la floresta. Mis ojos se han insubordinado y mis sentidos andan en lo libérrimo. Me acerco a las aguas acalladas y veo a Nereida en el estanque: No acata órdenes en su demencia. Es mujer y cadencia silenciosa. Se tiende en una agónica enramada y se mira entre los escarabajos. Es una diosa bella que no lleva escote y que se repite en los espejos de la fronda. Los bitúmenes se acercan a su erotismo y ella los hurga y los deshuella. Parece que tuviera un puñado de labios para amar verticalmente y a su antojo. Los búhos la saludan con un sesgo lozano y ella los apoda con esmero. Entre el agua y la orilla no hay traidores y ella enardece en mi ser el deseo. Se va desvistiendo en los silencios hasta hacerse vacuidad y quimera. Cierro mis párpados para no ver sus húmeros mas siento su olor de blanca campanada. Mis sentidos ya van obnubilándose mientras toco el obóe a los bordes de su abismo. De repente despierto y soy recuerdo y sólo hay remembranzas de mi fantasía.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Richard Albacete
elbi beatrz
Tus versos son tan eróticamente placenteros y sensuales que te hacen soñar despierta/o!
Un abrazo y beso de tu amiga ELBI
Macarena