Chile est llorando..!
Publicado en Oct 22, 2019
Octubre 22 de 2019 Cielo de humo, llora con mucho dolor, Hasta las noches serenas claman por solución e , Implorando ser escuchados Los jovenes de grandes ciudades levantan su voz. Es que ya no soportan !!! ...¡Ayuda a nuestros hermanos Señor Dios !!1 ¡Al pueblo Chileno FUERZA...FUERZA...FUERZA TODOS LOS DÍAS Raquel C.Zurita
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Amo a Chile y a los Chilenos.
Raquel
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
pero... lo peligroso es creer en ellas..." Carlos Fuentes
Acaso los hermanos Chilenos vivían en las sombras esperando que un día les cegara el sol...No es un valor del pasaje lo que ha movido a toda una sociedad entera, con reivindicaciones que estaban latentes, silenciadas, ocultas. He visto un video, donde una niña de 12 o 14 años en un atril acompañado de ocho de sus pares, nos dió una leccion de política.Justicia.Reclamos.Pedidos.Necesidades postergadas y conquistas a futuro. Paralelamente e esto, la sangre manchando las calles, el humo nublando la vista, el ahogo de los gritos, la represión increíble a la que ya consideraba la marca de un pasado.
En fin. DUELE CHILE. DUELE LO QUE PASA COMO SI FUESEMOS NOSOTROS MISMOS
UN ABRAZO RAQUEL
Maria Jose L de Guevara
No pretendo negar que desde hace mucho tiempo (décadas) hemos sido una nación tercer mundista y hemos cargado sobre nuestras espaldas una mochila heredada con las consabidas injusticias, errores y aprovechamientos propios de esa condición, pero que poco a poco las hemos ido limando y que aun quedan bastantes por limar. Mas tampoco puedo negar (porque aquí vivo, lo experimento y no me lo cuentan) que hemos avanzado mucho más que los países de la zona y de otras latitudes del mundo donde residen los opinantes que se alimentan de una sola de las versiones.
Insisto: El cansancio de la gente de mi pueblo tenía una explicación o una justificación para expresar su sentir, pero la destrucción, el daño moral y las muertes por consecuencia que se nos ha causado, no tienen ninguna y en la actualidad hemos retrocedido el camino en más o menos 50 años.
Si tiene usted la posibilidad y la disposición, venga a visitarnos y a pasearse por entre los restos aun humeantes que a los decentes nos tiene temblando en nuestras propiedades que aun no nos saquean.
Después, entonces, podré oír su opinión.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Agracediendo su atención
la saludo atte
Raquel
(Estoy leyendo Lews y pronto sabrás de el)...Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Un fuerte abrazo.
Raquel
raymundo
Raquel