La Ciudad y las ratas.
Publicado en Mar 15, 2009
La ciudad.
A lo sumo todos pasan cargando una cruz pasan burlándose del mundo prepotentes y tozudos comerciantes y empresarios chicas bellas perfumadas jóvenes al parecer hablando solos desde teléfonos ocultos y micrófonos sofisticados Dan la impresión de locos. En la esquina del barrio la tendedera de periódicos nos marca el paso de la guerra una crisis que se sospecha y él ultima partido de béisbol la actriz bonita se desnuda anunciando la portada de... las señoras regañan a los maridos que miran esas cosas y la polución, las ratas corriendo al borde de la acera sucia y llena de basura en el centro otra manifestación un compromiso de campaña que no se cumplió la tenencia continua nadie hace declaraciones y los periodistas inventan noticias lloverá mañana en Altamira a cien kilómetros de aquí los autobuses asesinos aumentan su costo en San Luis nadie cede el paso a los peatones. La mañana esta fría En la tarde hará calor Lloverá en Altamira A cien kilómetros de aquí La educación ha dado un salto cualitativo En vez de dos horas de receso Ahora tendrán los maestros Solo una hora. En la presidencia Se cambiaron de compañía telefónica Las verdades suelen escamotearse El masiosare continua siendo El extraño enemigo La vida sigue Julio Iglesias dio un recital En la plaza de toros Lo vieron los mismos Que asisten a las corridas La ciudad es un caos Una guía de turistas Le explica a los visitantes Que la santa inquisición Era la rama operativa del vaticano Afuera de una iglesia Un ciego mira a trasluz un billete No sea cosa que sea falso Mientras distraído Vuelvo de la escuela a mi casa Hoy no pude dar clases Las alumnas no han ido.
Página 1 / 1
|
MAVAL
que es común a todas las grandes ciudades ...y no crea a las pequeñas también
bueno hay cosas aquí que se dicen que quizás no pasen todas , pero eso es "tal vez"
una mirada a lo que hoy trasunta el ser humano ...además me parece que gracias a la cimarra de sus alumnas pudo observar con mas detención lo que pasaba por las calles ...
Que esté bien...