Te quiero dar lo que necesites de mi, no mas ni menos
Publicado en Oct 04, 2009
Tu mi árbol mas preciado
Tus heridas están escritas en tu corteza Eso no significa que tu abrazo No sea un manjar para mi alma Que tus hojas nos confíen por las manos poco dulces que no supieron acariciar tu alma Que tus ramas no se entregan por que no desean ser destruidas Árbol amado que das el mejor de los abrazos Confía en mí ser Confía que no te dañare Dejemos de lado si es pasión o amistad en estos tiempos de tormenta Quiero que confíes Que cuentes conmigo Estaré cuando tus ramas necesiten riego de dulzura Cuando tu tierra necesite ser escuchada Vamos confía Confía en este ser que te quiere hacer feliz Tengo lo que necesitas Más allá de lo que sea, en plano que sea Quiero acompañar tu soledad como desterraste la mía No se como pero desde cuanto apareciste deje de ser un ser solitario Dando paz a mi alma Sin citas, ni reproches solo dando algo más de lo habitual Quiero ser tu cómplice Quiero secar tus lágrimas cansadas Este camino es largo Por ahora no hablemos de amor concreto Simplemente quiero ser tu amiga Quiero que sepas que estoy Que mis sueños están junto a tu alma Que mi alma esta condesada para trasmitirte todo este amor En cada paso que doy.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
A FAVORITOS Y 5 ESTRELLAS GRANDES PARA TI