Para todos
Publicado en Dec 24, 2008
Para todos los que se sienten solos, perdidos, o angustiados, a los que no han encontrado su camino, a los pobres, y que a veces son los más nutridos y ricos.
Para los deconfiados, cobardes... a los que les duele el alma y los han herido, a los prejuiciosos o racistas. Para todos lo que tengamos una prisión en el ámbito que sea. Para los que se sienten perfectos. Para los celosos. Para los seres que no saben decir sin herir. Para todos los que no puedan decir la verdad y se engañan a si mismos. Para los que no pueden expresarse, no pueden caminar, ver, escuchar, oler, no solo en los sentidos si no en lo simbólico. Para los que no tengamos estructuras, nos falte diciplina y orden. PARA LOS CULTOS E INCULTOS, YA QUE ES RELATIVO... TODOS TENEMOS NUESTRA IGNORANCIA Y SABIDURÍA...DE LA VIDA O DE LOS LIBROS... Para los egoístas, cobardes, clasistas, enjuciadores, rígidos, envidiosos, mal genio, infieles, manipuladores, amargados... para los rechazados en el ámbito que sea, los que no saben disfrutar. Por que yo tengo más de una cosa de lo que he escrito y nadie es perfecto. Les envío un mensaje de paz. Un mensaje de esperanza y de aceptación... De aliento, para que hagamos un mundo mejor y dejemos de competir, herir, inventar cosas para estar separados, o hablar mal del hermano. Porque somos un todo, y todo extremo hace mal. Porque todos más de una vez nos hemos equivocado y hemos fallado a los demás... o a nosotros mismos. Conectémosnos con nuestro ser sagrado, conectémonos con nuestras partes más pequeñas, que en realdad son nuentras grandezas. Por un mundo mejor. Un salud por el amor Un salud por la paz Un salud por el perdón Un salud por el arte Un salud por las letras. Un salud por los matemáticos, biólogos, científicos, humanistas, sintergeticos y más. Un salud por ti, por mi y por ellos. Un salud por los que saben amar, no pueden o los que lo desean. Salud por la autenticidad. ¡¡¡SALUD POR TODOS!!! UN SALUD GLOBAL POR LA HUMANIDAD, TODOS LOS SERES DE ESTE Y TODOS LOS PLANOS. POR LOS TRIUNFADORES Y LOS QUE NO. Un salud por el crecimiento y la evolución del ser.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Victoria Deelmar
un salud por TI Alma y Tu pureza capacidad de cariño fraterno.tengo mucho que prender de ti.
gracias.
alma
leticia salazar alba
Victoria Hermosilla Palma
Serena
marina trujillo layun
Salud , lo llevo a favoritos y que Dios te bendiga ,siempre.
Un abrazototote
ana reyes