Estas aquí, estas aquí…
Publicado en Oct 04, 2009
Pensé que estaba dormida, hasta cuando sentí tu calida mano en mi rostro, y tu voz musical en mi oído... siempre te amare!
Te descubro olfateando mi cabello, recorriéndolo con tus dedos... mi amado manto de seda! Me rodeas con tus brazos y me siento segura, otra vez segura... nunca te dejare! Tus labios como dulce y fresco aire de mar, que entre tus besos la vida me da... tu boca mi aire, mi inmortal latir! Estas aquí... estas aquí. Me vuelvo a descubrir entre tus brazos, mi cuerpo esta vibrando incontenible... mi vida en tu ser, mi renacer en tu piel! Mi piel reacciona a la suavidad de tu tacto, sintiendo viva cada célula de mi ser... maravilloso regalo tu glorioso cuerpo! Estas aquí... estas aquí. Tu voz en mis oídos, tu piel en mi piel, tu boca en mi boca, mis dedos recorriéndote... no mires a bajo! No tengo miedo, nunca lo he sentido a tu lado... confía en mi todo estará por siempre bien! Puedo sentir que floto entre tus brazos, parece que nada me detiene... será así eternamente! Que paz siento ahora, ya no hay mas dolor, tu eres mi vida... ahora deberás mirar atrás, es momento de cerrar el ciclo! No entiendo, ¿Qué ciclo?, no quiero dejar de mirarte a ti, estas aquí, estas aquí...Confía en mi ahora puedes mirar! Asombrosa imagen, no es un espejo, hay tanta luz a nuestro alrededor todo es diferente, ¡esa soy yo!... no llores mama estoy aquí, mírame! ...Es momento de avanzar, pronto vendremos juntos por ella.
Página 1 / 1
|
Delfy
MAVAL
un texto que da para pensar entre lo imaginario y lo que se tiene en fe ...
mis saludo cordial!
MAVAL
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|`•._)(¯ `•.|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|`•._)
░(¯ `•.|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
Delfy
cuidate mucho
recibe un caluroso saludo desde mi Colombia
Delfy
elbi beatrz
Una belleza que te describe a tí en toda tu dimensión!
Besito de tu amiga Elbi
Delfy
este es un texto que extraje de una historia mucho mas larga que estoy escribiendo, mas adelante los publicare... gracias por tan generosos comentarios.
BESOS
TE QUIERE
TU DELFY
Delfy
definitivamente ficcion, ya que la protagonista es una mujer con una enfermedad terminal y la segunda voz es la de su amado que viene a acompañarla a su siguiente lugar.
Saludes
Delfy
JUAN CARLOS
Mi cariño de siempre..mi admiracion..Mi Delfy¡¡
Te quiere mucho..Juan Carlos...
candido
queda latente un enigma no resuelto.