Yo no soy escritor.
Publicado en Oct 04, 2009
No soy un gran escritor, si no un pequeño trovador. No soy la pareja de la poesìa, si no el que la benera todos los dìas. No soy un gran guitarrista si no un pequeño requintista. No soy un enorme artista, si no un jovèn altruista. No soy un heròe civil, si no un niño que lucha por subsistir. No soy un gran cantante si no un hombre al que le gusta hacer arte. No soy un amante del alcohol, si no un fanatico del rock and roll. No soy un gran compositor ni mucho menos un enorme escritor si no un criatura que vuela entre nubès de algodòn. Edgar The Sacrifice 09
Página 1 / 1
|
Roberto Langella de Reyes Pea
Todas las personas hacemos las cosas que nos gustan hacer, mi amigo. Bueno, hay un montón de cosas que quisiéramos no tener que hacer, pero estamos obligados, pero escribir poesía no es una de éstas.
En las cosas que queremos hacer, queremos ser mejores, cada día. No ser mejores que menganito ni fulanito, sino mejores respecto de nosotros mismos. Si hoy escribimos un poema, querremos que por lo menos nos salga tan lindo como el que escribimos ayer. No peor, sino mejor, al menos igual.
Los escritores nos manejamos con palabras. Debemos enamorarnos de la palabra, debemos conquistarla, tratarla bien, casi como si se tratara de una mujer. Debemos seducirla. Vos sabés como hacer para que una chica guste de vos, o sabés qué hay de vos que a las chicas les gusta. Bueno, con la palabra pasa lo mismo.
Pero no se trata solamente de gustarle a la palabra, luego debemos saber tratarla.
No estoy diciendo que vos no sepas hacerlo, estoy diciendo que queremos ser mejores, estoy diciendo que cada día queremos tratar mejor a la palabra.
Escribís muy lindo, pero tenés que saber que aún podés escribir mejor. Por ejemplo, a las palabras les gusta ser bien vestidas, bien presentadas. Una falta ortográfica, una oración mal costruida, son como una mujer despeinada, o que no le combina bien la ropa.
No es cuestión de ponerse a estudiar nada. Es cuestión de seguir escribiendo, todo lo que quieras escribir, en el Word, por ejemplo. Y pasarle el corrector ortográfico, y revisar todas las palabras que están mal escritas.
Vos podés pensar, ¿y para qué hacer esto, si total se entiende igual lo que estoy diciendo?. Incluso hay escritores consagrados a propósito. Todo esto es verdad. Pero antes de ponerse a descomponer el lenguaje, primero hay que aprender a componerlo. Hablo de estos escritores consagrados que escriben mal a propósito. Escriben mal, a propósito, no porque no sepan escribir bien,sino porque eligen hacerlo.
La palabra suele ser una herramienta muy tramposa. Si no sabemos dominarla, un día te vas a encontrar con que la gente lee, interpreta cosas en tus escritos, que vos no qusiste escribir.
No lo tomes como una crítica esto que te digo. Creo que a tu edad, algunos adultos tenemos la obligación de decirte estas cosas, nada más para que cada día escribas más índo, mejor.
Te deseo un futuro muy auspicioso en esta aventura de escribir. Saludos.
Edgar-->The Sacrifice
Un enorme beso y un gran abrazo
Edgar
Edgar-->The Sacrifice
Suerte
Edgar The Sacrifice
Edgar-->The Sacrifice
Saludos
Edgar The Sacrifice
Edgar-->The Sacrifice
Te adoro
Te quiero
Tu niño poeta..........
Edgar The Sacrifice
Edgar-->The Sacrifice
Un enorme abrazo desde tierras hispanas.
Edgar The Sacrifice
rocio nava
Edgar-->The Sacrifice
Un enorme abrazo amigo mio!!!!!!!!!!!
Edgar The Sacrifice
Edgar-->The Sacrifice
Un beso y un abrazo
Edgar The Sacrifice
Ventura Hau
tu palbras que escogiste
fuero algo lleno de inpracion
pero la sugetaste como si fuera
una respuesta a criticas
si esa fue tu intecion entonses
fue lo correcto...