Sueos erticos.
Publicado en Mar 09, 2020
Sueños eróticos.
Viviendo largamente entre rosaledas coloridas, jardines profundamente aromados e imperios colmados de ensueños, me habitué con zambullirme enloquecida en desmesurados caprichos, o hacer de los placeres una constante garantida, porque en semejante yacimiento era fácil inundarse con mieles de fruición. Sin embargo, los ciclos se cierran y comienzan las eras nuevas, porque nada es eterno. Mas quedan vestigios como si fueran heridas de guerra, consecuencias que no se lamentan, deleites aprendidos que pueden repetirse en instantes diferentes. He cerrado una puerta, pero a la habitación que he entrado está vacía; no obstante, venía conmigo, acompañando, un completo bagaje de experiencias, costumbres, certezas y deseos que han de ordenarse en ese espacio dispuesto. Respetar el duelo se ha instalado como regla y se le ha apellidado como decencia. Me pregunto, entonces: ¿Mis impulsos quedan al margen de mis derechos..? Porque luego de haber cerrado el capítulo de dichas, hacen varios días, amanezco húmeda entre mis piernas tras haber tenido sueños con orgasmos; u otros, los más confesables, los que es el corazón el que se me enternece al imaginar especiales y suaves besos en la comisura de mis labios… Quiero esparcir mis exaltaciones entre fibras sedosas; quiero una abundante pirotecnia que coloree mi cielo nocturno y quiero caricias emotivas que enciendan la circulación ardiente de mi sangre femenina. Somos animales de costumbres; más aun si éstas son tan agradables.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
kalutavon
Raquel
Tus "Sueños......", perdurarán siempre porque, por lo que pude leer en otras hermosas producciones textuales , tienes en tu corazón el arco iris de pasiones.....¡Pero la vida continúa y volverás a ver el sol y todos esos sueños que te rodean por las noches, envueltos en caricias y emociones hoy contenidas , se harán realidad...¡Y allí estará de nuevo la bella mujer dueña de esos "Sueños eróticos""
Que Dios te bendiga..Besos..Raquel
Enrique Gonzlez Matas
Todo llegará si lo deseas, aunque no se sabe el momento de la dicha cuándo llegará.
Felicidades por tu buena escritura.
Abrazos.
Mara Vallejo D.-
Disculpa mi osadía amiga mía; pero, me adhiero al comentario de Gustavo, Lucy, añadiendo otra cosilla. " Estás viva" Lo que experimentas entra en ese portafolio.
Buenas letras.
Abrazo
María
Lucy Reyes
Un abrazo querida María José.
Lucy
Maria Jose L de Guevara
Un gran abrazo
María José.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
De una vivencia tan intensa y sentida, la protagonista entra en ese terrible espacio del DUELO; incorporado hasta las más íntimas entrañas y condenada por el tiempo a marcar meses o años para salir de él. Sin embargo, la continuidad de la vida es un acto natural y fisiológico imposible de frenar o sustituir. Las hormonas bullen, los pesares se entibian, los recuerdos se incorporan de otra manera, las estaciones se encargan de activar emociones, deseos, imaginación, y nace ese cuerpo nuevamente liberado en sueños y tal vez reprimido en soles. Las heridas….todas cicatrizan y los ciclos tienen sus encantos, de la juventud explosiva a la madurez equilibrada que no por ello es mezquina al disfrute. Al contrario, tal vez es la mejor etapa de la vida y entonces es donde la protagonista tiene un “límite social” que le dice DUELO=DECENCIA que no debe romper la estructura formal. Y es allí, donde la rebelión del cuerpo decide entrar a la palabra “quiero” como la expresión más natural y SANA de la persona. Tal vez la pirotecnia no sea tan inmediata, pero al encender una fogata, siempre las llamas crecen y nunca hay que dejar, que el sueño agonice en esa cabellera suelta despeinando temblores.
.Felicitaciones María José
Maria Jose L de Guevara
Recibir tulipanes de un experto florista es un privilegio que enaltece los íntimos sueños de una mujer.
Hubiera querido responderte con tantos bellos verbos como los tuyos, pero creí prudente abrazarme a tus letras en un pequeño silencio y, simplemente, enviarte besos.
María José.
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos.
Maria Jose L de Guevara
Cariños
María José.
JUAN CARLOS
Reinventarse después de vivir tu duelo es un derecho de cada Ser Humano. La vida no se acaba y el cueepo y la mente y el Alma siguen llenos de vida y sensaciones.No sientas culpa ni te atormentew por el que dirán . El erotismo y los deseos van con nosotros y no tenemos por que ocultarlos.
!Muy buen texto !!
Maria Jose L de Guevara
Gracias por sumarte a mi fogata, amigo.
María José.