"ENAMORADA"
Publicado en Oct 05, 2009
yo no te quiero
no te quiero como amigo por que yo no te quiero te amo. no se cuando comenzo lo importante es que inicio si me refiero a mi amor. estoy cansada de sufrir estoy casada de llorar. no soporto mas que tu solo quieras una amistad y nada mas. trataria de conquistarte trataria de enamorarte pero todo seria en vano ya que tu no me quieres a tu lado. no puedo entender como es que puedo amarte y odiarete a la vez. se que es una locura per o asi soy yo una tonta y loca enamorada si enamorada de ti. para mi es imposible entender como esque no te has dado cuenta de mis sent9imientos hacia a ti. her sido suficientemente ovia yo pense que ya estabas enterado y que por eso te habias alejado pero ahora me doy cuenta que no pero que ciego eres en verdad. deverias de mirar mas alla de lo que piensas que es tu realidad. y mirar quien realmente te quiere mas alla de lo que piensas y de lo que podrias llegar a imaginar.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Bienvenidaa TEXTALE.
En relación con tu poema "Enamorada" me pareció diáfano en cuanto a declararel sentimiento y la contrariedad afectiva que significa la no-correspondencia. Es un buen motivo... Sugiero reeditar y corregir algunas letras - incluso hay una línea de verso partida.
Lo importante es escribir e intercambiar pareceres. Me encantaría leer otros escritos.
Saludos