FUERZA DE VOLUNTAD
Publicado en Apr 05, 2020
FUERZA DE VOLUNTAD.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Hoy le pido a toda la humanidad tener mucha fuerza de voluntad para salir de esta grave situación, si…se lo suplico de todo corazón. Obedezcamos sin poner resistencia, para conservar nuestra existencia, todos los dispositivos del gobierno si es que no queremos ir al infierno. Reconocemos que esto es una tortura, también reconozcamos que serìa locura salir a las calles bastante desprotegidos, aunque esos actos estèn muy prohibidos. Soportemos ahora muy pacientemente, sugiero a toda y a cada una de la gente, quedèmonos todos en casa, por ahora, con nuestra familia que siempre nos adora.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
Un gran abrazo.
raymundo
gabriel falconi
raymundo
gabriel falconi
raymundo
Lucy Reyes
Un abrazo virtual.
raymundo
Marìa Vallejo D.-
Cumplamosla !!!
Abrazos
Maria
raymundo
Raquel
"Obedezcamos sin poner resistencia,
para conservar nuestra existencia,
todos los dispositivos del gobierno
si es que no queremos ir al infierno..."
ES EXACTAMENTE LO QUE NOS PODRÍA PASAR SI NO RESPETAMOS MANDATOS QUE TIENEN QUE VER CON LA PROPIA VIDA DE UNO Y, CON MAYOR RESPONSABILIDAD, CON LA VIDA DEL PRÓJIMO---(amigos, familia, conocidos, casuales...así, en cadena)
Importante reflexión posee tu hermoso y solidario poema , amigo Ray , y que esto pase pronto y para bien..Porque la responsabilidad y el respeto por daños ajenos, son pilares que tienen en alto los valores de cada persona..-..
Que Dios te bendiga...Un abrazo..Raquel
raymundo