al irnos.
Publicado en Mar 16, 2009
Si te ibas que más daba Una cena de despedida Decir las palabras mejores Rememorando los hechos Fue discreto el encuentro De azul tu vestido y la cartera Aún los recuerdo Aún los recuerdo... La barra vacía a aquellas horas La misma música de siempre Y nosotros despidiéndonos Tu perfume se quedaba En cuanto tocabas Lo decíamos casi todo Escribiendo deprisa Pedazos de poemas Que nos gustaban En los portavasos del lugar Donde habrán quedado Uno no puede guardarlo todo Tus manos frías por la despedida Frías por los nervios Rotas aunque discretas y pequeñas Como mis ojos húmedos Que no hallaban consuelo En las promesas Que nos hacíamos De volver una vez al año Al mismo lugar, Al mismo lugar. Si uno pudiera ver la historia Y tener la facultad de hacerla Menos triste, tal vez ligera Olvidar una vez cada cierto tiempo Los nombres y las fechas Que duelen y lastiman Si uno pudiera olvidar Vivir menos intensamente Enamorarse fuera para siempre Y el amor fuera eso Lo perfecto. Perdería los efectos apasionados De esas locas despedidas No olvidadas. No olvidadas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|