Slo quiero devorarte a besos.
Publicado en Oct 05, 2009
La verdad, no quiero hablar contigo:
Sólo quiero devorarte a besos. Desconfía siempre de mi intención cuando te cito a lugares callados. Concretamente quiero seducirte. Rodar hasta los sótanos de tus labios. Llenarte de mí sobre la alfombra. Sumergirme en tus nieblas con arrullos. Morder las formas que me deslumbran Y beberte como se bebe a un martini. Subir por tus costados tiritantes y palpar la naciente tupidez más abajo de tu ombligo. Hallar tus caminos con fortuna. Pasear por tus lugares más recónditos y remorderte los domos sin pecado. Sin arrepentimientos quiero apegarme a ti. Viajar por tu cuerpo como rayos y gravitar sobre tus tibias aureolas. Lamer tu silueta, entretejidos y arder como columna de llamas extendiéndome por todos tus espacios domándote y resteándome en tí. Regalarte los soplidos que pasan por mi lengua y los bufidos que vienen de mi anhelante corazón. Darte hasta mis huesos y darte mis verdades... Por eso, desconfía de mí cuando te cito y sólo acude si estás dispuesta a desvestirte.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Richard Albacete
Richard Albacete
Carol Love
qué pasional... qué bueno ay ay ay
margui32
MUY BUENO MIS EWSTRELLITAS CARIÑOS
angelita
Versos profundo que brota como la primavera a las primeras lluvias.
Mis cariños y besos del alma.
siempre es un gusto leerte.
mis bendiciones.
un beso.
tu amiga.
angelita.
te dejo una estrella grande.
´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´´´´´¶¶¶¶*..**.*. ANGELITA
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**..**.
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**. BENDICIONES
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.**.**.*.
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶*.**.*.*.*ANGELITA
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶*..**.*.**