ANOCHE LLORÉ, AMOR.
Publicado en Oct 05, 2009
Anoche estuve cerca de tu amor desbocado
Y sentí alas de brisas que rozaban mi cara. El fuego iba quemando adentro de mi alma Pero tu risa amada aliviaba mis ansias. Hubieron mil palabras que debieron callarse Caricias que se dieron y no fueron tocadas Perfumes que quedaron perdidos en el alba Canciones escuchadas con sus sones y ecos Y besos esperados que no fueron besados. Mensajes apurados que se fueron perdiendo De frases amorosas, de recuerdos prestados De historias que vivieron dolores y pecados… Las letras se dibujan de tus manos inquietas Y me cantan locuras que agigantan la espera. Los silencios se alargan, con espacios ajenos De amores angustiados de vidas paralelas De un amor asentado en columnas de barro Pero que se construye con palabras macizas Con sueños alocados que vuelan como pájaros… Con instantes de gloria, de ansiedad compartida. Y de llantos sublimes en los ojos amados.
Página 1 / 1
|
LUMA54
que lavan el alma
las lágrimas que ahora derramo
son el sentir de un bello recuerdo,
como gotas de rocio
regadas en un amanecer
cuando veo crecer a la luz de un nuevo día
el brillo de una luz de esperanza,
para acallar nuestras penas,
en un mundo lleno de nostalgia.
LUMA54
Te dedico este poema que hice un día
Amiga mía hoy día de tu cumpleaños quiero que tus lágrimas se conviertan en tiernas gotas de amor, donde la felicidad el amor y la paz siempre reine en tu corazón,
Van mis Felicitaciones dobles, por tu escrito y tu cumple
Dios te Bendiga mi bella y dulce María Ester
María Ester Rinaldi
gracias, gracias eternas, Luma, a tí y a todos mis amigos, los quiero y los guardo en mi corazón, que Dios los bendiga y los cuide, y tú recibe mi mas cálido abrazo, y todo mi amor.
te quiero mucho...Gracias!!!!
Guille Capece
recien hoy doy con tu poema;hermoso.hermoso;plenode suigerencias. Y de cosas manifiestas.
Un beso,Marite
Guillermo
María Ester Rinaldi
besos, querido poeta.
María Ester Rinaldi
Gracias por escribir. Saludos a tu bello pais, desde mi Argentina.
Cariños.
María Ester.
Edwin
besos.Edwin.
María Ester Rinaldi
Te envío mis deseos de felicidad para tí y los tuyos.
Besos y abrazos....
María Ester.
María José Schiavi
Muy lindo e inspirador poema lleno de amor y sencibilidad...Bueno te deseo suerte y te envio saludos
María José
María Ester Rinaldi
Espero que me aceptes como amiga, te envié la solicitud.
Saludos Afectuosos.
María Ester.
florencio
Maria ester muy buen trabajo literario. saludos............
Editson Romero Angulo
Quiero decir , que me gusta la expresión de tu poesia en verso libre.
es interesante tu interpretación interna de lo externo.
Lei tu comentario , me agrado saber que alguien de mi América me ha leido.
Te compuse un poema con mucho respeto, espero lo leas y me envies tu comentario.
en proximos días publicare algunos Sonetos.
María Ester Rinaldi
El mundo de la mujer es complejo... sus lágrimas no, ellas reflejan que algo está pasando...están mostrando parte de ese mundo.
Gracias, es un gusto que estés por aquí.
Saludos afectuosos.