HOY ME ENCUENTRO ARRINCONADO
Publicado en Oct 05, 2009
POR RAZONES DEL DESTINO ME ENCUENTRO EN UN ENTREVERO, TRES DAMAS DE PEDIGRÍ ME TIENEN ARRINCONADO, UNA LETTY SALAZAR DE NUESTRO MÉJICO AMADO. OTRA QUE ES MARIA ESTER ARGENTINA Y DESESPERO. TAMBIÉN ANNITA ESTÁ AQUI VENEZOLANA DE ESMERO. SON POETAS ELLAS TRES DE NUMEN ACRISOLADO Y POR SER TRES DAMAS PILAS ME TIENEN EMOCIONADO EN ESTE PORTAL TEXTALE TODAS DICEN YO LO QUIERO ALEGRÍA DE FUEGO FATUO PUES A MI NO SE REFIEREN PORQUE EN ESTA SELECCIÓN ELLAS A OTRO PREFIEREN, CUANDO GRITAN "YO LO QUIERO" TEXTALE ES LA REFERENCIA. CON UN GRITO CRISTALINO QUE TIENE ARGUMENTACIÓN, ESTAS CHICAS QUE SON TRES DE ENCENDIDO CORAZÓN ME TIENEN ARRINCONADO , DISFRUTANDO SU PRESENCIA.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Mara Ester Rinaldi
En lo que a mí se refiere, la expresión : te quiero, la utilizo cuando deseo comunicarle a la persona receptora que siento por ella un gran cariño, admiración y que su amistad me causa mucho placer...Y eso es lo que me pasa contigo...Te presiento un ser adorable, carismático, magnífico poeta y un amante de la poesía y del verso elegante...
Y ahora, si me lo permites, quiero decirte...........TE QUIERO MUCHO..!!!!
Un beso enorme para tí y esta, tu bella inspiración..
Por supuesto, 5 estrellas, y lo llevo a favoritos, por siempre...
María Ester.