5 vecez 6
Publicado en Oct 06, 2009
5 meses se cumplen hoy
de que tu estas junto a mi 5 grandiosos meses k tu me diste el "SI" Con tan solo recordar cuanto lo habia soñado en largas noches de desvelo verme por siepre a tu lado Aun recuerdo ese primer dia cuando yo te conosi mi mundo que hiba tan a prisa se detuvo solo por ti Senti un subito escalofrio recorrer todo mi cuerpo mi corazon no sabia tu nombre y ya te tenia bien adentro Por mas que me resisti a verte como mi amor eterno mas tarde me hizo sentir cuanto te queria ya en ese momento Y asi majica la noche de un dia como cualkiera me regalo de ti en un porche una esperanza primera No se ni como ni cuando pero la vida me unio a ti demostrandome en el acto Dios existe y esta aki Ya hace 5 meses de eso que hoy se acaban de cumplir que mas bien paresen ellos 5 mnutos junto a ti... Por eso pequeña presiosa dueña de mi corazon te digo en verso y no en prosa que eres tu mi eterno amor.... 5 meses van a penas del resto de nuestras vidas 5 meses de recuerdo y de las mas bellas alegrias Con estos umildes versos las gracias te quiero dar por regalarme hermosa mia los 5 meses mas falices de mi vida ....... ;)
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega