anexo a días peronistas
Publicado en Oct 06, 2009
Sangran labios por la herida mentida de la libertad de poner en boca de todos una única verdad. ¿por qué no vimos al colimba en la cruz, estaqueado en una perra guerra que íbamos ganando, goleando a Inglaterra por derechos y por humanos?
Convenía que fuésemos mejores, entonces llegaban buenas nuevas, a todo color, en los taiwaneses del demedós. Ahora que conviene que seamos los peores, todo está pésimo en primera plana aunque afuera esté saliendo un sol de primer primavera; así maquillan a supinos y sacan diablos que tenían enlatados para la ocasión: socialismos de balsas, comunismos de miseria, balas a populismos chavistas; lo digno es chauvinista; el marketing, ley; sermones de honestismo al pedo acerca de los riesgos de las confianzas perdidas por no sumergirnos e ir solitos a pegarnos al fondo del fondo monetario, y perdernos de revivir la porcina porno de los avaros dólares metidos en el culo del ávidos banqueros pincharratas que tienen el hábito de confesarse siempre ante el mismo prelado dorado de siempre, ese que jadea y que suda y mea culpa siempre pal mismo lado, a los negros, putos peronistas, en simposios en los que departen nóbeles australopitecos a campeones y capitanes, a los mejores anfitriones de las casas en llamas, sean de nicaragua como de acá a dos cuadras.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
Carol Love
inocencio rex
es muy cierto lo de las ganas de escribir, que es como componer música... yo creo que esos momentos de bloqueo, son momentos de leer (o en el caso de la música, de escucharla)
Carol Love
inocencio rex
salute carol
Carol Love
Abrazo!
inocencio rex
gracias por un nuevo comentario.
es cierto, no es cuestión de declararse anti todo.
en ese inmenso espacio que hay los entre polos existe la paradoja, la realidad gris ante el negro o blanco de nuestras lecturas parciales.
estar en contra significa ser negativo en razón a un punto de polaridad, como es el caso de mi "seudo poema", que, a la vez, tambien es positivo en tanto está a favor de una alternativa ubicada, justamente, en las antípodas.
ah, el que dice que mis escritos son un mamarracho soy yo. jaja
un abrazo
inocencio rex
un gran abrazo y gracias por interiorizarte en el tema; yo sólo quiero un país mejor así los argentinos nos podemos quedar acá.
un abrazo gigante
Enrique Dintrans Alarcn
En realidad no me parece que tus textos sean "mamarrachos". Quise dar sólo una sugerencia. No se trata de declararse "ANTI" en todo. Lo que ocurre es que en temas que tienen un trasfondo moral en que se dan juicios de valor, hay siempre una polaridad subyacente. Se está a favor o en contra luego de una "lectura" de la realidad. Pero, cuando se está en "contra" no necesariamente se es negativo, sino que se está queriendo afimar aquello que de imponerse lo contrario queda como opción descartada. Un Neoliberal puede encontrar "negativo" a una persona que propicia una justa participación en el reparto de utilidades de una empresa. Así ocurre con la Antipoesía, lo que quiere rescatar es precisamente el protagonismo de lo coloquial y cotidiano en su pura expresión. No pretendo imponer ni mucho menos ese estilo. Creo que es una forma válida de escribir, tanto como el soneto, la décima, las coplas u otras. De todas formas me agrada intercambiar impresiones y la amistad en este sito. Encantado de formar parte de tu red.
Saludos
miguel cabeza
Hasta aquí, suena bien. Pero hay algo que no me acaba de cuadrar ( que no me gusta, vaya): parece que se plantea un panorama sometible al poder político: licencias, suvenciones... La utilización populista de estas circunstancias siempre puede suponer una disfunción y la base de un neomangoneo mediocrizante.
Bueno, que tengáis suerte y lo que salga sea para bien. Y perdón por la ignorancia pero me tentó el tema.