EORGE FLOYD
Publicado en Jun 02, 2020
GEORGE FLOYD Quiero gritar mi repulsa mar enérgica por el vil e inhumano asesinato de George Floyd a manos de los cuerpos de seguridad del estado….Estados Unidos de América (al parecer cada vez menos unidos). Hoy quiero levantar mi voz por el vil asesinado, de un hombre Afroamericano que se llamaba George Floyd. ¿Y qué ocurrirá mañana, si la sinrazón no acaba, si les siguen dando “armas”, a esos matones sin alma a los que la ley respalda?. Que seguirán masacrando a los miembros de una raza que fueron esclavizados por el pueblo americano, vilmente vilipendiados, perseguidos humillados y siempre discriminados, y este cuento como acaba? Será tanta la venganza, que germine en cada casa, que nadie podrá pararla, mientras Trump sigue su marcha, otra vez... La Casa Blanca, “sin enterarse de nada”, y arengando a sus “mesnadas”.
Página 1 / 1
|
LUCIANO R. CORDERO
BREOGAN
LUCIANO R. CORDERO
Magnolia Stella Correa Martinez
Aunque no comparto tu opinión, gracias por abordar el tema.
Saludos desde mi Colombia del alma.
BREOGAN
Maria Jose L de Guevara
Qué fácil es para los ignorantes meter en una sola bolsa a un pueblo entero...
Las hordas humanas se suben sobre cualquier pretexto para encender barricadas... y escribir mala poesía.
BREOGAN
Mara Jos Ladrn de Guevara
En cuanto al perdón solicitado en mi escrito recientemente publicado, créeme, nunca pensé en incluirte, puesto que no has sido en ningún momento mi amiga, como sí lo son las personas a quienes aludí en mi escrito.
Por último, cuando dije que tu poesía era mala, era y es lo que pienso, y no sería justo condenarme por lo que estimo.