Un día más
Publicado en Jun 10, 2020
Aquí estoy, sentada en mi habitación, tratando de estudiar, pero… ¿por qué estoy estudiando? El mundo se esta acabando y yo tratando de entender un poco de matemáticas. Suena irrisorio, es tragicómico ¿no? En mi casa solo hay un computador, mi mamá aún tiene trabajo lo hace a través del, yo tengo que estar en las clases online, pero el internet es malo, vivo en un barrio rojo no llega buena señal para acá.
Conozco casos positivos desde la llegada de la pandemia a Chile, conozco gente que murió y otros que se recuperaron, de todas las edades nadie se salva. Tengo que seguir estudiando, me va a ir mal en la prueba, no puedo repetir el año, no puedo reprobar, es lo único que tengo que hacer, es mi único deber. Pero, estamos en medio de una pandemia, PAN-DE-MIA, no le tomo el peso a esa palabra, nadie lo hace, hay gente muriendo por esto y yo preocupado de un par de ecuaciones, estoy encerrado desde Marzo, no veo a mis amigos, compañeros, profesores, incluso extraño a la profesora que me caía mal. ¿Pero cómo no me voy a poder concentrar en algo tan básico como esto? No puedo darme el lujo de no estudiar. Mientras fura suenan balazos, mientras nadie más hace cuarentena en mi barrio, ni en los aledaños, mientras se que mas y mas gente se contagia, mientras veo a mi mamá mas y mas preocupada porque tiene miedo de que se mueran los tatas. Y yo sigo aquí sentado en mi habitación y no podré dormir, porque tengo que estudiar.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo cálido
raymundo