CUANDO DESPIERTES
Publicado en Oct 06, 2009
Floto en océanos de paz
donde me sume tu sonrisa; bebo silencio de tus labios que recita tibio tu mirada y tu perfume disuelve, mi sombra de paria. Ya no soy el mismo, sólo, cielo y alba me conocen y me encuentran acurrucado, donde tu silueta se vuelve romance en mis sueños. Como el viento de la noche, fluye tu voz entre plegarias y odas, para ser el último adios a mi pasado de heridas y así, mis versos susurrarán en tu vientre que siempre estaré a tu lado cuando despiertes. Dedicada a ANDREA, la dama que me inspiró... y aún hoy.
Página 1 / 1
|
Marcos Reaper
Gracias
Te dejo un beso de corazon a corazon
Marcos
elbi beatrz
Me obligas a llevarlo a favorito porque me rindo ante esos océanos de paz!
Besito gigante!!!
Elbi
Marcos Reaper
Te dejo un cariño.
Marcos
nydia
QUE LINDAS LETRAS ESTAS...
ME TRANSPORTARON..
BELLO AMIGO..
BESOS
NYDIA
Marcos Reaper
Enrique Dintrans Alarcn
Este poema exige al lector poner atención a cada palabra y figura. Trataré de comprenderlo y tú me dirás si he logrado en el propósito:
El hablante es una especie de fantasma que quiere se resiste a desaparecer en el recuerdo de su amada. Expresa una presencia etérea, disuelta y sin embargo, perseverante en el amor que le profesa. La mujer, en este estado "duerme". Este dormir de la mujer amada soporta la tensión de una espera... habrá un momento en que ella "despierte" y el hablante ya no será ese "paria disuelto" sini que estará ahí presente, para ser lo primero que ella vea al despertar.
Saludos
Serena
Tu poesia es un canto de amor sublime por una mujer, con ritmo, sonoridad , toda esa sensibilidad y emocion que los nobles sentimientos ,solo pueden expresar.mis felisitaciones.Estrellitas para ti.Cariños.Serena