Mis humildes inspiraciones.
Publicado en Jul 01, 2020
Mis humildes aspiraciones. Autor: Raymundo Reynoso Cama Quiero sentirme siempre un tierno poeta para, hacer feliz al mundo, esa es mi meta. Estar toda mi vida cantándole al viento para que èl les cuente lo que yo siento. Quiero contarles en silencio a la gente lo màs hermoso que guardo en mi mente. Decirles que en la vida no todo es dolor, También hay momentos de mucho amor. Busquemos hasta en todo lo que no se ve, al memos un poquito y con muy buena fè, lo que de alguna manera nos da valor para seguir viviendo con mucho amor.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Estàs pintao en cada letra, eso eres amigo mìo, le doy gracias a la vida por vuestra amistad, aunque virtual sea.
Abrazos
Marìa
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
El Lobo estepario que según Hesse todos tenemos algo de ese personaje. Pero es indudable que esta humanidad necesita de esa parte del hombre que es la bondad, la solidaridad, la alegría, y no el de la tristeza, el odio o la envidia. En tu caso particular, siempre has tenido una línea de optimismo, aun en los momentos difíciles en que te tocó vivir. Es indudable que tu cercanía a Dios ayudo. Yo estoy entre los ateos raros porque vengo de una familia muy religiosa y fuimos monaguillos y ayudantes de las misas. Pero hubo un momento en que con mi hermano ya fallecido decidimos romper con las ceremonias y casi ahogamos al sacerdote que daba la misa cuando levantando la capa llenamos de incienso…era asmático. Y como lógico castigo….Fuimos expulsados jaja. Fue la última vez que estuve en la iglesia. Pero mantengo principios.
Felicitaciones Raymundo
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Magnolia Stella Correa Martinez
[Un abrazo, amigo, desde mi bella Colombia.
raymundo
raymundo
Raquel
de sencillez en sus peticiones e inspiraciones, pero a la vez profundas en verdades..Un corazón abierto de para en par ..El mundo completo está en tus hermosos versos, y ya verás que tus inspiraciones irán cumpliéndose paso a paso con la Bendición de Dios..
Precioso poema amigo Ray..Que Dios te bendiga...Bs..Rq
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Ánimo y sigue con tus versos luminosos.
Un fuerte abrazo.
raymundo
kalutavon
raymundo
raymundo