A todos los poetas y no poetas del mundo
Publicado en Jul 01, 2020
A TODOS LOS POETAS y NO POETAS DEL MUNDO. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Hoy y todos los días de mi vida tengo el alma una inquietud, de sembrar dicha en la mente del niño, adolescente, joven, y del adulto, hombre o mujer. Entonces a los poetas del mundo les sugiero que siempre escriban versos que animen la inquietud de nuestra gente ávida de amor, tal vez de los padres mismos, de las amistades, del gobierno, del destino que no le fue fiel. Busca poeta en el viento la fè que le va a devolver al corazón de todos y cada uno de ellos, los desamparados en la ilusión, haz pues, que canten tus estrofas al oído de tus lectores atentos y deseosos de ternura y cariño. Dios bendito, ilumina la mente de toda y cada una de la gente para que nunca maltraten a sus menores, ni con la mente.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Coincido en general en una necesidad de mancomunar esfuerzos, inteligencias, ciencia, tecnología, desprenderse de las ganancias y buscar en la salud el futuro del mundo. La riqueza más grande del hombre es la salud, sin ella nada se podría hacer. El poeta muchas veces lo dije es un águila que sobrevuela siempre tragedias, amores, guerras y paz, es un hombre o una mujer que tiene un instinto y un destino que plasma en la palabra, en el verso, en la prosa, en la música. Poeta se nace?....es la gran pregunta. Yo creo que todos somos poetas de alguna manera. Unos más unos menos. Pero que sería del mundo sin la voz de la poesía. Es el alimento diario que ayuda siempre y acompaña al dolor o denuncia la injusticia. Hoy, en este ataque viral, nos muestra vulnerables y tenemos que cantar a la vida de algún modo y en eso, podemos humildemente contribuir.
Felicitaciones Raymundo
y lo mejor para Perú
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Raquel
Buscar poetas que hablen de tranquilidad, de paz, de amor...Es el máximo exponente para llegar , con tu hermoso pedido, a alcanzar el arco iris que abriga con sus colores y perfume de viento a la esperanza, que allá, en algún punto del porvenir se encuentra ya para comenzar sus ruta y llegar hasta nosotros.. A los poetas y a los no poetas este mensaje bello, les habrá de llegar ..Hermoso..Que Dios bendiga tus versos, tus deseos, tu petición , y a ti y familia...Bs..Rq
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
No obstante, creo que la poesía no tiene esa misión salvífica que tiene la religión.
Un buen abrazo para ti.
raymundo
raymundo