VERANO
Publicado en Oct 07, 2009
VERANO
Tiene la noche un color especial un tiempo de verano cálido, con una brisa sureña que abraza, con tierno, exquisito misterio el paisaje nocturno y brillante de enero. Una estrella cuenta a las flores del jardín con rocío que es tiempo de amor confesar en el pecho del amigo un secreto de luna, cielo y estío. Bordar con sentimientos una esperanza nueva creado de un tiempo que adormecido con extraños silencios de alegría plena el alma subleva. Bordar con sentimientos una alegría muy llena. Abriendo el corazón para poder llenarlo de cosas e intenciones buenas. Qué linda la noche Qué linda son las estrellas brillantes cargando mi casa de tiempo y alegría. Firmamento verano estelar aquí en tierra otro mundo de luces Pabli, Carolina, Facundo, Irene y también yo. Brillando, viviendo en una casita humilde, cálida, tierna formando amorosamente entre todos nuestro propio cielo.
Página 1 / 1
|
Diego Lujn Sartori
Si a la familia y en ese ámbito y estado que describo. Una confesión, en verano con mi esposa a hijos solemos todos reunidos en la noche ver lluvias de estrellas o con un telescopio espiar el espacio azul.
Saludos
Diego
Hiilda Beroes.Դmercy
Diego Lujn Sartori
Tiene una factura especial.Saludos Diego
Verano Brisas