HUMANIDAD
Publicado en Jul 20, 2020
Me duele tu dolor.
Pero no es el mismo, que abanica tus sentimientos. Tocando puertas. Cierre es la respuesta. Arrodillo mi vanidad, para rogar por la humanidad. Pesa el hambre del mundo, Las injusticias se le unen, Plegarias al viento. Todo lo desposito en mis espaldas, !Pesa infinito¡ ¿Desear la muerte? No es la solucion. ¿Alguien tiene la respuesta? Ya nada sera lo mismo. Pero, ¿Se seguira creyendo?
Página 1 / 1
|
MAVAL
Este hoy nos deja muchas lecturas, de todo orden de nuestro saber o comprender en algo a esto que nos llama hoy a reflexionar sobre lo que se ha construido en la llamada HUMANIDAD , donde todos tenemos parte porque al final es una sola raza diferente a todo lo demás creado, un mal que se ha acentuado por la arrogancia y soberbia humana, sobrepasando todos los límites, y no es que este virus ahora invisible y hasta ahora indestructible , la misma creación se burla del ser humano que hasta ayer se creía tan superior ( si es que de verdad fue que salió desde su completo desarrollo de un animal X, o si fue manipulado) ...terrible cosa aquella que no deja fuera la tremenda barbarie de este ser "racional" que Dios lo dotó de inteligencia y sobretodo le dio la VIDA y un ALMA que le permite existir en este mundo...y aquí estamos cosechando lo que se ha sembrado, pero esta soberbia viene desde siglos atrás, que se ha sembrado odio , diferencias, ideologías vanas y tanto más...son millones los que mueren desde hace muchos siglos, por guerras, hambre , aborto , el poder ...un largo etc
Claro que la humanidad está en jaque, pero el único que nos puede dar una mano en su misericordia es el Señor , esa es la fe y la esperanza cierta, así que el creyente no es malo que se arrodille y reconozcamos lo que hemos fallado, porque en esto estamos todos metidos a los ojos de Dios, los únicos inocentes son los niños(as) , los que aún no se contaminan con todo este falso dios de cosas inútiles que día a día quieren llenar su mente y su corazón.
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
“Diría el VIRUS si pudiese hablar”. Y hay algo de cierto en esto. Un mundo en donde se compite por ser unos, más poderosos que otros. Unos con bombas nucleares listas para ser disparadas. Otros, con Cohetes que las bloqueen. Unos con enormes portaaviones de con cientos de alas de la muerte: otros con enormes ballenas de armamento llamados submarinos. Aire, Mar, Espacios y territorios y en esos lugares….LOS HABITANTES, que solo llevamos el grito del hambre, desigualdad, y justicia como disparadores de ALERTAS.
Pero los hay, quienes desean y tratan de paliar todos esta locura con ALGO, pequeño por cierto porque ¡que somos? Para cambiar el mundo. Y allí estás vos, con esa generosidad desinteresada y que trata de contagiar al resto de una humanidad asustada.
Pero tuvo que venir el enemigo invisible. Apenas de micrones, sin habla, sin alas, sin bombas, sin armas y paralizó a ricos y pobres, a poderosos y carenciados.
Creo que ha sido una GRAN LECCION a la humanidad, a su soberbia y a su opulencia concentrada. NADIE está hoy exento de ser atrapado por este virus.
Caen y caerán
Ricos y Pobres.
Derechas e Izquierdas.
Buenos y Malos.
De allí que este, tu entrega y pedido tenga la vigencia del HOY
Felicitaciones ELVIA
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Te felicito por esos buenos sentimientos.
Cordial saludo querida amiga.
Lucy
Elvia Gonzalez
Mara Jos Ladrn de Guevara
También, a mi juicio, en las reales aguas en las que se mece la humanidad somos cada uno de nosotros artífices y responsables del transcurso y destino de nuestras vidas, aun en la existencia y aceptación de los imponderables. Porque, en definitiva, somos dioses en nuestra vida y no es mentira que la voluntad en el interior de cada uno de nosotros existe y ella contiene la capacidad de torcer las adversidades, o, al menos, alivianarlas.
Un gran cariño y un buen abrazo, querida amiga.
Elvia Gonzalez
Magnolia Stella Correa Martinez
Buen texto amiga.
Saludos desde mi Colombia.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Nunca ha habido un momento en la humanidad con más información y menos conocimiento.” ( Rudolf Steiner)
Gracias por vuestras letras.
Abrazos
Marìa
kalutavon