El remplazo...
Publicado en Jul 23, 2020
En la vida conocemos tanta gente pasajera todo lo que tenemos y creemos nuestro es solo algo pasajero ya que en algun momento de nuestras vidas nos dejaran solos y no nos daran una explicacion asi es la vida de injusta aveces esos seres que tanto amamos se alejan de nosotros sin darnos una explicacion y la vida por mas que preguntemos no nos da una respuesta todo el mundo nos dice qe el dolor pasara pero nadie sabe como nos sentimos de rotos por dentro el dolor de las personas pasajeras duele y nunca pasa solo aprendemos a vivir sin ellos ya que cada vez que los recordamos no podemos evitar que el dolor vuelva en esta vida todo nos duele y nos quedamos solos ya que al final hasta los hijos nos terminan abandonando nos pasamos toda una vida criando nuestros hijos y al final del dia ellos nos dejan y para unos terminamos siendo solo un estorbo algunos terminan en un asilo abandonandos por esos seres que protejimos desde que nacieron la vida es asi nos enamoramos y algunos terminamos siendo engañados y pues nos serparamos y quedamos con ese dolor no podemos darle otra oportunidad al amor ya que tenemos mucho miedo ah que esa personas tambien nos mienta aveces nos volvemos unos poetas solitarios y encontramos a otros solitarios como nosotros nos hacemos compañia en nuestro dolor y asi es como sobrevivimos un tiempo hasta que uno de los dos se cansa de ser solo un remplazo todos en esta vida tenemos un remplazo aunque nos duela aceptarlo para todo hay un remplazo vida, trabajo, dinero etc.pero aunque queramos no podemos hacer nada solo esperar a ser remplazados y esperar ah que todo acabe.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
El destino de la humanidad es ese….reemplazar a las generaciones que pasan por otras nuevas. No hay otra forma ni posibilidades eternas Pero lejos de darnos tristeza debería alegrarnos, porque los que vienen encontrarán mejores condiciones de vida, habrán tenido su oportunidad de estudiar, participar en la política, el arte, la música, la palabra, el amor, la tristeza, el dolor y la alegría. Los hijos deben hacer sus propias vidas, los nietos seguramente también lo harán y así el mundo se renueva….siempre. La tristeza debería estar en la evaluación de lo que hicimos en nuestras vidas, que solo es un pequeño instante de la historia. Si logramos los objetivos; si logramos consolidar nuestros sueños; si logramos superar los abandonos; las tristezas; si logramos compartir los triunfos, o los éxitos. Todos hemos pasado por momentos difíciles o exitosos, pero la constancia a superarse siempre es patrimonio de la voluntad de cada uno. De manera que creo que hay que rever algunos planteos y te darás cuenta que hubo o hay, o habrá muchas cosas positivas en la vida.
Felicitaciones Iris y a levantar la autoestima.
Por algo tienes el nombre de Iris, desde el ópalo de hermosos colores, hasta el arcoíris, o la mensajera de los dioses, de manera que: hay que cambiar el rumbo y salir de la tristeza.
Iris Flores