SORPRESAS DE LA VIDA.
Publicado en Jul 23, 2020
,, SORPRESAS DE LA VIDA.
AUTOR : RAYMUNDSO REYNOSO CAMA. Para ser autoridad, no se exige estudiar, Asì nuestra suerte nunca va a cambiar. Por gusto se exige estudiar para triunfar, en una elecciòn,un ignorante puede ganar. La ley no estimula al que mucho estudia, por eso el estudioso, esta situaciòn repudia por que casi nunca le dan la oportunidad de escalar posiciones, es una triste realidad. No siempre las guerras se dan en el campo de batalla, muchas veces en nuestras mentes el conflicto estalla, de ver todo nuestro esfuerzo totalmente desdeñado, sin que a nadie le importe nuestro sueño frustrado. En el campo de pelea, en el alma o en la mente, CON EL ARMA O CON LA LEYES SE ASESINA GENTE y por que en ambos casos LA VERDAD ESPANTA, por eso les digo que: NINGUNO NOS ENCANTA. Entonces que hacer cuando la ilusiòn està vencida. Refugièmonos en el tiempo para curar la herida. Recuperemos toda la tranquilidad y la fè perdida. por que a pesar de todo y nada aùn tenemos vida. Esperemos con mucha paciencia algo reparador. El tiempo puede acabar con un gran amor pero igualmente puede curar ese gran dolor. El amor y el dolor, a la vida les dan sabor.
Página 1 / 1
|
Raquel
Hay casos visibles de injusticias y de "privilegios"..Muy importante lo que hablan tus versos ricos en rimas..Besos Raquel
raymundo
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos Raymundo.
raymundo
kalutavon
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Mara Jos Ladrn de Guevara
De verdad me gustó.
Cariños, Raymundo.
raymundo